Estás aquí
Inicio > Internacionales > ¡CELTIC PIERDE SU INVICTO DE 69 PARTIDOS EN ESCOCIA!

¡CELTIC PIERDE SU INVICTO DE 69 PARTIDOS EN ESCOCIA!


REDACCIÓN: El Mundo


El Heart of Midlothian ha puesto fin este domingo a la impresionante racha del Celtic de Glasgow, que llevaba 69 partidos seguidos sin perder en las competiciones del fútbol escocés.

El Celtic perdió 4-0 en su visita al Heart of Midlothian en la Premier League escocesa, su primera derrota en torneos locales desde que cayera con el St. Johnstone en mayo de 2016.

Desde entonces, el Celtic sumó 60 victorias y cedió nueve empates. En noviembre batió su propio récord con 62 encuentros sin conocer la derrota. “Lo primero de todo, quiero darle todo el crédito al rival. Es una victoria más que merecida, fueron el mejor equipo”, comentó el técnico del Celtic, Brendan Rodgers, a la BBC.

“Pero también quiero felicitar a mis jugadores, que han estado 69 partidos invictos. Por supuesto que es una derrota dura perder así, pero pueden tener la cabeza alta. Han estado increíbles los últimos 18 meses”, concluyó el técnico del conjunto escocés.

Los goles del Heart of Midlothian los anotaron Harry Cochrane, de 16 años, Kyle Lafferty y David Milinkovic, autor de un doblete. El partido se jugó en el estadio Tynecastle de Edimburgo. A pesar de la derrota, el Celtic sigue líder de la Liga escocesa con dos puntos sobre el Aberdeen y con un partido menos.





Deja un comentario

Top