Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > V脥DEO | ALIANZA TOMA REVANCHA Y ES NUEVO CAMPE脫N

V脥DEO | ALIANZA TOMA REVANCHA Y ES NUEVO CAMPE脫N


REDACCI脫N: El Diario De Hoy


Los albos le ganaron la final a Santa Tecla, por 4-1, consiguen su t铆tulo 12 de Primera Divisi贸n y, de paso, se desquitan del rival que les gan贸 las dos finales anteriores

Alianza cerr贸 el Torneo Apertura 2017 con broche de oro al coronarse como campe贸n invicto campe贸n tras ganarle la final a Santa Tecla por 4-1. Un partido que le dej贸 una sonrisa de oreja a oreja a los albos, no solo por el trofeo, tambi茅n porque aprovecharon para desquitarse del rival ante el que perdieron las dos finales previas de liga mayor.

Arranque movido en el partido disputado en el estadio Cuscatl谩n, ya que apenas al 3鈥 el 谩rbitro Joel Aguilar Chicas le puso tarjeta amarilla a Rudy Clavel por una falta sobre Kevin Reyes, y este fue sancionado un minuto despu茅s por una entrada sobre Marvin Monterrosa.

La primera clara fue al 9鈥 con un remate en el 谩rea de Fito Zelaya que el portero Joel Almeida mand贸 al tiro de esquina. En el cobro del c贸rner, tras un rebote en el 谩rea, el bal贸n le lleg贸 a Monterrosa, y este se ech贸 un derechazo desde fuera del 谩rea con el que puso el bal贸n pegado a la base del poste derecho para poner el 1-0.

A post shared by El Gr谩fico (@elgraficionado) on

Cuatro minutos despu茅s, reapareci贸 Zelaya y puso el 2-0 tras rematar en el 谩rea un centro que 脕lex Lar铆n le puso desde la banda izquierda.

A post shared by El Gr谩fico (@elgraficionado) on

Alianza, al 23鈥 tuvo para poner el tercero con un tiro libre de Zelaya, pero el bal贸n se desvi贸 en la barrera humana y acab贸 en c贸rner. Lar铆n tambi茅n se anim贸 por la misma v铆a al 27鈥, pero la pelota acab贸 en los grader铆os.

Mejor le fue a Gustavo Guerre帽o, que al 28鈥 le rob铆 n bal贸n a Bryan Tamacas, se encamin贸 a la porter铆a y remat贸 para poner el 3-0.

A post shared by El Gr谩fico (@elgraficionado) on

A Santa Tecla le cost贸 reaccionar, pero avis贸 que se quer铆a meter al juego con dos tiros libres, y en el segundo, al 43鈥, Ricardinho toc贸 de zurda en el 谩rea para vencer al portero V铆ctor Garc铆a y poner as铆 el 3-1 con el que se cerr贸 el primer tiempo.

En el complemento Alianza sali贸 decidido a sentenciar el partido, y asust贸 al 54鈥 con una chilena de Lar铆n que se estrell贸 en el travesa帽o; sin embargo, lo hizo al 63鈥 cuando Diego Chavarr铆a despeg贸 mal un bal贸n, lo intercept贸 脫scar Cer茅n y este asisti贸 a Zelaya, quien vio salido a Almeida y aprovech贸 para marcarle de globito el 4-1.

A post shared by El Gr谩fico (@elgraficionado) on

A post shared by El Gr谩fico (@elgraficionado) on





Deja un comentario

Top