Est谩s aqu铆
Inicio > Centroamerica > KEYLOR NAVAS SE LLEVA PREMIO AL MEJOR DE CONCACAF

KEYLOR NAVAS SE LLEVA PREMIO AL MEJOR DE CONCACAF


REDACCI脫N: Diario AS


Keylor Navas ha sido elegido por la CONCACAF como mejor jugador del a帽o en Norteam茅rica, Centroam茅rica y Caribe. Es la segunda vez que el portero del Real Madrid obtiene esta distinci贸n despu茅s de haberla conseguido en el a帽o 2014.

El jurado, compuesto por los entrenadores y capitanes de las selecciones de la confederaci贸n, as铆 como medios de comunicaci贸n y aficionados, ha valorado la extraordinaria temporada de Keylor Navas, en la que ha contribu铆do a los 茅xitos del Real Madrid y su selecci贸n. Con su club sum贸 el pasado s谩bado el Mundial de Clubes, su quinto t铆tulo en el a帽o natural tras la Liga, la Champions y las Supercopas de Espa帽a y Europa. Por su parte, defendiendo la porter铆a de Costa Rica, su selecci贸n se ha clasificado por segunda vez consecutiva para el Mundial.

Keylor se impuso en la votaci贸n al mexicano Hirving Lozano (PSV Eindhoven) y al jamaicano Andre Blake (Philadelphia Union) y sucede en el palmar茅s a su compatriota Bryan Ruiz (Sporting de Portugal), que conquist贸 el premio la pasada edici贸n.

“Quer铆a dar las gracias por darme la oportunidad de ganar este premio y agradecerles de todo coraz贸n a los que votaron por m铆 para que esto fuera realidad. Este premio es una gran motivaci贸n para mi carrera, para mi vida y me llena mucho de orgullo poder ganarlo”, dijo Keylor Navas en declaraciones a los medios oficiales de la CONCACAF.

Junto a Keylor Navas tambi茅n fue galardonada la estadounidense Alex Morgan como mejor jugadora del a帽o, reconocimiento que recibe por tercera vez, segunda consecutiva. Morgan gan贸 el Triplete con el Lyon (Champions, Liga y Copa).





Deja un comentario

Top