Estás aquí
Inicio > Internacionales > MBAPPÉ: “NEYMAR ME PUSO BAJO SU ALA Y ME INTEGRÓ”

MBAPPÉ: “NEYMAR ME PUSO BAJO SU ALA Y ME INTEGRÓ”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Kylian Mbappé ha hablado en una entrevista en France Football, publicación de la que es portada en su próximo número, sobre su relación con Neymar o su llegada a la élite.

Neymar, clave: “Inmediatamente [tras fichar por el PSG], me puso bajo su ala y me integró. Él me estaba esperando, en realidad. Antes de mi llegada al final del mercado de verano me enviaba mensajes: ‘¿Cuándo llegas?’. Yo le decía que ya estaba a punto. Pero según se retrasaba debía pensar que le mentía. En cuanto llegué me tranquilizó. Y en el campo siempre me buscaba y me pasaba. Ayuda mucho que un jugador así te acoja de esta manera”.

Día a día: “Desde que no puedo salir mucho, traigo a muchos amigos a casa, jugamos, reímos, pensamos en algo más que en fútbol… Son los únicos momentos donde puedo comportarme como un chico de mi edad”.

Feliz: “Llegar a ser un buen jugador tan rápido me hizo perder de una vida normal de un adolescente normal. No entiendo a los que hablan sobre los sacrificios que hicieron a lo largo de su carrera. Para mí, el sacrificio real sería levantarse por la mañana temprano para trabajar”.

Futuro: “En diez años quiero jugar en el mejor equipo del mundo. Si es el PSG, puede que todavía esté aquí”.

Tridente: “Cada vez tengo más complicidad con Neymar y Cavani”.

Precocidad: “Eso me impide a veces hacer cosas que suelen hacer los adolescentes Me comporto como un adulto”.

Sueños: “trofeos, títulos,… Tengo la cabeza llena de sueños. Sé que una carrera (de futbolista) no es muy larga, no tengo tiempo que perder”.





Deja un comentario

Top