Estás aquí
Inicio > Legionarios > ‘MUMA’: “YO ME LLEVO BIEN CON TODAS LAS DIRECTIVAS”

‘MUMA’: “YO ME LLEVO BIEN CON TODAS LAS DIRECTIVAS”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Víctor Bernárdez fue de los pocos espectadores en el Estadio Nacional para el duelo de Olimpia contra Motagua y en declaraciones para diferentes medios reconoció que podría volver a nuestra Liga.

Muma desea seguir en Estados Unidos, así lo reconoció: “Espero jugar allá, ya estoy radicado con mi familia, estoy muy bien. Dios es el que va decidir y estoy confiando que algo bueno viene”.

“La idea es seguir un año más en el extranjero y después poder ver opciones. Sabemos que está algo complicado, pero estoy esperando que una puerta se va abrir”, expresó el defensor.

Consultado por Olimpia: “Es bonita la vitrina, es algo emocionante, yo no le cierro las puertas a nadie, yo soy un jugador que donde me brinden la seguridad de pago ahí voy a estar. Yo simplemente debo de esperar y ser consciente que hay que tomar la mejor decisión”.

“Yo me llevo bien con todas las directivas. Aquel día hablé con Fuad Abufele del Real España”, reveló el ex-seleccionado nacional.

“Tengo buena relación con la gente del Honduras Progreso, el Platense, en Olimpia me llevo bien con Osman Madrid desde que fue gerente de la Selección en el 2010 y con Motagua muy bien con Pedro y Eddy Atala”, dejó en el aire.

Bernárdez cerró afirmando que estará dispuesto a las negociaciones: “Por eso te digo que no le cierro las puertas a nadie, yo soy profesional”.





Deja un comentario

Top