Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > HERNÃN MEDFORD MANDA TREMENDO GUIÑO A FENAFUTH

HERNÃN MEDFORD MANDA TREMENDO GUIÑO A FENAFUTH


REDACCIÓN: El ONCE HN


¡Juzgue usted! Herediano disputó el primer encuentro de la final costarricense ante el Pérez Zeledón, el cuál perdieron por la mínima diferencia, pero Hernán Medford fue noticia.

El entrenador de los florenses apareció con una vestimenta poca usual. Se le vio en el partido con una camiseta gris tipo polo, pero… con una H bordada en el corazón y ribetes azules con blanco.

Rápidamente generó controversia en los aficionados costarricenses, tanto en el estadio como los televidentes, pues llegaron a pensar que era una camiseta de la Bicolor hondureña, no siendo este el caso.

Medford ya dirigió a la Selección Nacional en una oportunidad tras la salida de Luis Fernando Suárez en 2014 y fue sustituido por Jorge Luis Pinto.

La FENAFUTH está en plena búsqueda de entrenador interino, podría ser el caso del tico, quién si convence se quedaría en el cargo definitivamente en el camino a Qatar 2022. Un gran guiño por parte del Pelicano.

Lo único cierto es que el Herediano buscará un nuevo título en el Eladio Rosabal Cordero el próximo sábado, pero debe vencer con dos goles de diferencia al sorprendente Municipal Pérez Zeledón.





Deja un comentario

Top