Estás aquí
Inicio > Internacionales > EL HERMANO DE DYBALA CALIENTA Y REVIVE EL MERCADO

EL HERMANO DE DYBALA CALIENTA Y REVIVE EL MERCADO


REDACCIÓN: ESPN Digital


Pese a la gran actuación por Copa Italia, para poner a Juventus en 4tos de final tras la victoria ante Genoa, Paulo Dybala vuelve a estar en el centro de la polémica por una frase que habría dicho su hermano y representante.

“Neymar irá al Madrid y tú vas a remplazarlo en el PSG”, habría afirmado Mariano Dybala a Paulo, tras pasar por París, lo que desató una ola de rumores y especulaciones sobre el futuro del delantero cordobés.

“El hermano de Dybala habría efectuado estas declaraciones tras su viaje a París”, afirma Sport. “La Juventus, molesta con las indiscreciones del agente de la Joya”, aseguran.

“Mariano Dybala, el hermano del jugador de la Juventus, estuvo recientente en París. Según el Corriere dello Sport, Mariano se habría reunido con representantes del PSG. Además, de acuerdo con la información de este diario, a la vuelta a Italia le habría dicho a Paulo: ‘Neymar irá al Real Madrid y tú eres el indicado para reemplazarlo'”, detallan.

“El viaje a París fue desvelado por la novia del agente que publicó imágenes en instagram. A la Vecchia Signora no le hizo mucho gracia ni el viaje, ni el motivo del mismo ni las posteriores declaraciones que habría efectuado Mariano. Tan poco le ha gustado que, según el Corriere, la idea de ofrecerle al argentino un nuevo contrato aún más rico (el actual caduca en 2022) ya ha sido descartada”, agregan.

“Mariano, que es el pequeño de los hermanos, reside a caballo entre Barcelona y Turín, y fue una persona importante en las tentativas que hizo el Barça para tratar de hacerse con los servicios de la Joya, que ha estado dos veces muy cerca de jugar en el Camp Nou”, concluyen.





Deja un comentario

Top