Estás aquí
Inicio > Internacionales > AL KHELAIFI: “ES IMPOSIBLE QUE NEYMAR VAYA AL MADRID”

AL KHELAIFI: “ES IMPOSIBLE QUE NEYMAR VAYA AL MADRID”


REDACCIÓN: Diario AS


El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, zanjó los rumores que sitúan al delantero brasileño Neymar Junior en el Real Madrid. “Es imposible”, dijo el mandatario del conjunto francés tras ser interrogado por un aficionado en Doha, donde se desplazó el equipo con motivo del Qatar Winter Tour, que forma parte de los compromisos publicitarios del PSG.

Neymar fichó por el equipo entrenado por Unai Emery en el pasado mercado estival por una cifra récord de 222 millones de euros. Sin embargo, sus primeros meses en el Parc des Princes no han sido fáciles. Al comienzo de la temporada, el brasileño tuvo disputas con su compañero en el ataque, el uruguayo Edinson Cavani, por el lanzamiento de los penaltis. Su relación con la prensa francesa, a la que Neymar acusó de crear polémica en torno a él, no mejoró la situación del internacional carioca.

Aún así, el ’10’ del PSG suma buenas estadísticas esta campaña. Lleva en su haber 17 goles en 19 partidos y 13 asistencias, formando uno de los tridentes más letales de Europa junto a Cavani y el francés Kylian Mbappé, antiguo objeto de deseo madridista. El enfrenamiento en Champions entre PSG y Real Madrid es otro de los motivos por los que el club francés se podría mostrar reticente a vender al jugador, aunque no podría disputar partidos de la Liga de Campeones con el conjunto entrenado por Zinedine Zidane.





Deja un comentario

Top