Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > FENAFUTH: “ESTAMOS HABLANDO CON EL PROFESOR PINTO”

FENAFUTH: “ESTAMOS HABLANDO CON EL PROFESOR PINTO”


REDACCI脫N: El ONCE HN


El futuro del banquillo de la Selecci贸n Nacional de Honduras se encuentra en el aire tras el fracaso del proceso eliminatoria hacia el Mundial de Rusia 2018, donde quedamos fuera.

Las informaciones revelan que FENAFUTH mantiene negociaciones con Jorge Luis Pinto para su continuidad en el cargo, nada sustentado, pero Jos茅 Ernesto Mej铆a lo confirm贸 para Deporte Total USA.

Esto dijo el secretario de la federaci贸n: “El contrato del profesor Pinto termin贸 en noviembre, tenemos una buena relaci贸n, nos dej贸 una base de jugadores muy fuerte que pueden ser base para el Mundial de Qatar”.

“Estamos hablando con el profesor, pero tambi茅n hay otros nombres sobre la mesa”, lanz贸 el federativo afirmando tal versi贸n acerca del colombiano.

Sobre eliminaci贸n: “Ya se sacaron todas las conclusiones, sobre todo el relevo generacional que tuvo la selecci贸n hondure帽a que obviamente nos cost贸 caro porque no logramos la clasificaci贸n pero eso ya es parte de la historia y esperamos que nuevamente nuestra selecci贸n pueda estar en un Mundial”.

Amistosos para marzo: “Hay algunas selecciones queriendo jugar con Honduras, vamos a definir lo mejor para la selecci贸n hondure帽a. Los amistosos son fuera de Estados Unidos pero en este momento no hay nada formal”.





Deja un comentario

Top