Estás aquí
Inicio > Actualidad > MARATHÓN ROZA LA ÉPICA; REAL ESPAÑA JUGARà LA FINAL

MARATHÓN ROZA LA ÉPICA; REAL ESPAÑA JUGARà LA FINAL


REDACCIÓN: El ONCE HN


El Estadio Olímpico fue nuevamente el recinto que albergó la semifinal de Real España contra Marathón y en esta ocasión tuvimos un gran partido lleno de emociones.

Los aurinegros sucumbieron 1-3, pero les vale para obtener el boleto de la clasificación a la final, ganando el marcador global por 4-3.

Mario Martínez daría la estocada final al minuto 9′ de las acciones con un buen disparo acompañado de la complicidad de José Calderón, para el 1-0 de los visitantes.

Y así al medio tiempo. Los dirigidos por Martín García estaban confirmando su nombre como finalista, mientras que los de Héctor Vargas se alejaban del sueño que inició allá por el mes de julio.

Sin embargo, los verdolagas darían la lucha. Su primer gol en la serie arribaría en los pies de Júnior Lacayo al minuto 52′, paridad en este partido.

Luego venían las esperanzas. Yustin Arboleda sería el autor de un doblete a través de los lanzamientos penales pitados por el árbitro Said Martínez. Al 55′ y al 61′ para poner el 3-1 a su favor. Teníamos semifinal, señores.

El duelo fue tan desgastante para ambas escuadras que terminaron sin piernas, es decir cansados. Lacayitotuvo el cuarto, pero Kevin Hernández le tapó el tiro en un achique.

No sucedería más, solo la expulsión del artillero cafetero del Marathón. Real España lograba el resultado que quería y ahora va por un título más para sus vitrinas.





Deja un comentario

Top