Estás aquí
Inicio > Nacionales > BLOG DEL CICLÓN AZUL | REMONTADA HISTÓRICA EN 45 MINUTOS

BLOG DEL CICLÓN AZUL | REMONTADA HISTÓRICA EN 45 MINUTOS


REDACCIÓN: El ONCE HN





El camino hacia una nueva final se complicó más que nunca cuando Olimpia se impuso con marcador de 2-0 en la ida, pero aún quedaba un episodio que definiría todo.

El 23 de Diciembre del 2017 en vispera de Nochebuena, los azules llegaban con la única misión de triunfar con dos goles de diferencia para hacer valer el reglamento, que le daba beneficios por ser segundo de la tabla en las dos vueltas.

Nada bueno el inicio. Al minuto 3′, llegaba Bryan Moya para establecer el primer gol del encuentro en favor de los melenudos. Ya estaban 3-o en el global.

Los albos tendrían varias oportunidades de aumentar el marcador, sin embargo no se movería hasta el medio tiempo. Ventaja 3-o global y medio pase en la bolsa para la final.

Segundo tiempo, historia distinta. Tan solo al minuto 47′, Marco Vega colocaba el empate de los motagüenses. Esperanza revivida… la meta: dos goles más.

Diego Vásquez miraba friamente las acciones desde el sector de silla al estar suspendido por expulsión el pasado miércoles. Rubilio Castillo al 54′ encendía la llama con el segundo azul. Uno más, señores.

Los merengues cayeron en un bache futbolístico donde nada les salía, pases imprecisos, ataques pobres, en fin. Todo lo contrario a su rival, inspirado y pujando por el tercero.

La recompensa llegaría al nido al minuto 74′, nuevamente Rubilio marcaba para convertirse en el héroe y meter en una nueva final a su equipo. La Barbie estallaba de felicidad.

La página estaba escrita en tinta permanente. Motagua conseguía la victoria 3-1, empatando el global 3-3 que sería histórico para el mimado de la afición.





Deja un comentario

Top