Estás aquí
Inicio > Actualidad > PÉREZ ZELEDÓN ENTRA EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL TICO

PÉREZ ZELEDÓN ENTRA EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL TICO


REDACCIÓN: Diario La Nación


El fútbol es impredecible y también es un asunto de goles.

Y aquella anotación de Jeykel Venegas el miércoles pasado en San Isidro de El General sirvió para que Pérez Zeledón le metiera un gol a la historia y sea el nuevo campeón del fútbol costarricense.

Herediano no pudo con ellos, con los hombres de José Giacone que ingresaron a la cuadrangular en el cuarto lugar y que se crecieron en la fase más importante del torneo.

Situación contraria a los rojiamarillos, que durante la fase regular se llenaron de buenos resultados y que durante buena parte del Apertura afirmaban que su intención era evitar la final.

El poderoso Team fue de más a menos y terminó con las manos vacías, cediéndole la corona a un conjunto generaleño que se agigantó, no con nombres, sino con fútbol y entrega.

Pérez Zeledón llegó sin miedos a la casa de don Eladio, no se encerró y jugó.

La experiencia de llegar a una final en 2005 le sirvió a los guerreros, porque esta vez no cometieron el error de aquella vez, cuando salieron de su casa para enfrentarse a Alajuelense.

En esta ocasión se tenían fe, querían hacer historia y lo lograron.

Ellos no solo le quitaron el invicto a Herediano; también le destrozaron el sueño de obtener un bicampeonato, algo que los florenses no logran desde la temporada 78-79.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App