Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > P脡REZ ZELED脫N ENTRA EN LA HISTORIA DEL F脷TBOL TICO

P脡REZ ZELED脫N ENTRA EN LA HISTORIA DEL F脷TBOL TICO


REDACCI脫N: Diario La Naci贸n


El f煤tbol es impredecible y tambi茅n es un asunto de goles.

Y aquella anotaci贸n de Jeykel Venegas el mi茅rcoles pasado en San Isidro de El General sirvi贸 para que P茅rez Zeled贸n le metiera un gol a la historia y sea el nuevo campe贸n del f煤tbol costarricense.

Herediano no pudo con ellos, con los hombres de Jos茅 Giacone que ingresaron a la cuadrangular en el cuarto lugar y que se crecieron en la fase m谩s importante del torneo.

Situaci贸n contraria a los rojiamarillos, que durante la fase regular se llenaron de buenos resultados y que durante buena parte del Apertura afirmaban que su intenci贸n era evitar la final.

El poderoso Team fue de m谩s a menos y termin贸 con las manos vac铆as, cedi茅ndole la corona a un conjunto generale帽o que se agigant贸, no con nombres, sino con f煤tbol y entrega.

P茅rez Zeled贸n lleg贸 sin miedos a la casa de don Eladio, no se encerr贸 y jug贸.

La experiencia de llegar a una final en 2005 le sirvi贸 a los guerreros, porque esta vez no cometieron el error de aquella vez, cuando salieron de su casa para enfrentarse a Alajuelense.

En esta ocasi贸n se ten铆an fe, quer铆an hacer historia y lo lograron.

Ellos no solo le quitaron el invicto a Herediano; tambi茅n le destrozaron el sue帽o de obtener un bicampeonato, algo que los florenses no logran desde la temporada 78-79.





Deja un comentario

Top