Estás aquí
Inicio > Actualidad > DIEGO REYES Y RONY MARTÍNEZ CERCA DE JUGAR JUNTOS

DIEGO REYES Y RONY MARTÍNEZ CERCA DE JUGAR JUNTOS


REDACCIÓN: El ONCE HN


Olimpia ha firmado un nuevo torneo sin trofeo en mano, acumulando tres en filas, algo poco usual para su historia. Por esa razón ya piensa en refuerzos de peso para el torneo clausura y la Concachampions.

Los merengues acaban de perder a Luis Garrido y Roger Rojas, su máximo goleador, quiénes jugarán con la Liga Deportiva Alajuelense en el país tico.

La directiva conoce esta situación y planea sacar la chequera para incorporaciones que cambien la ofensiva del albo. Para ello, se reunirá a Rony Martínez y Diego Reyes nuevamente.

El riñón ya reveló públicamente que si no le sale un buen equipo en el extranjero, firmará contrato con los melenudos. Según aseguró, esta semana oficializará su decisión.

Por otro lado, Reyes suena desde hace unas semanas en la órbita del club y en la del Motagua, aunque más en los blancos. Todo indica que en los próximos días se unirá a los dirigidos de Carlos Restrepo.

De concretarse estos dos fichajes, veríamos a Diego y Rony nuevamente juntos, pues ya compartieron delantera en aquella Real Sociedad finalista en su segundo torneo.





Deja un comentario

Top