Estás aquí
Inicio > Nacionales > “MOTAGUA ES EL MEJOR EQUIPO DEL FÚTBOL HONDUREÑO”

“MOTAGUA ES EL MEJOR EQUIPO DEL FÚTBOL HONDUREÑO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Real España tenía un cara distinta antes de cambiar entrenador, allá por la fecha 16, justamente cuando enfrentaron a Motagua. Así es, Martín García le dio vuelta al asunto y hoy son finalistas.

El director técnico de los aurinegros comentó sobre aquél debut ante los azules: “Nosotros tuvimos la suerte de ganarle en San Pedro, un 3-2 en un partido complicado y con el debut de muchos jóvenes, pero esto va a ser otra cosa, son dos finales”.

“Yo creo que el España tiene hombres que pueden ser desequilibrantes y nunca vamos a renunciar a lo nuestro. A Motagua lo veo muy fuerte, serán finales lindas”, expresó el Tato.

Al referirse al Motagua lo catalogó de esta forma: “Para mí Motagua es el mejor equipo del fútbol hondureño, viene jugando hace tiempo de la misma manera, con la misma idea y el mismo cuerpo técnico”.

Mensaje final: “La ilusión estuvo siempre, de la gente, nosotros, el plantel, que está con mucha alegría; se va a llegar a una final después de un montón de años, la ilusión la tenemos al mil por mil, el otro día el banderazo de la barra nos dio un ánimo tremendo”.





Deja un comentario

Top