Estás aquí
Inicio > Nacionales > ¡LOCA NAVIDAD! ASà DISFRUTARON JUGADORES CATRACHOS

¡LOCA NAVIDAD! ASà DISFRUTARON JUGADORES CATRACHOS


REDACCIÓN: El ONCE HN


Los futbolistas hondureños inundaron las redes sociales, especialmente instagram, con sus fotografías de la celebración de la nochebuena, previa a la Navidad. Te compartimos los más destacados momentos.

Advertimos que las imágenes fueron capturadas de sus historias personales, pues algunos no querían hacerlo muy público. Miralas todas… la de Ramón Núñez, Carlo Costly y Roberto Navas te sorprenderán.

Mario Martínez celebró en familia, en la publicación aparece junto a su esposa, con quién tiene dos niños, o así pudimos apreciarlo en su perfil.

Romell Quioto y Alberth Elis, jugadores del Houston Dynamo, decidieron visitar pueblos en el litoral atlántico del país. El ‘romántico’ estuvo en Río Esteban, Colón, mientras que la ‘Panterita’ se fue a San Juan Pueblo.

Antony Lozano no quiso pasar solo estas festividades, por lo que invitó varios amigos, entre ellos Bryan Acosta. Sorprendieron jugando Jenga.

¿Polémica a la vista? Claro que no. Ramón Núñez, inactivo en la actualidad, sorprendió con una manguera de humo… y no, no era un cigarro. El frío obligó al ‘Principito’ a tomar medidas, una máquina de calor.

¡Cómico y picante! Así se mostró Carlo Costly en esta red social posando junto a su esposa. Sin embargo, ella cogió al delantero olimpista de sus partes nobles, siendo destacado por su pareja.

Lo bueno para el final. Roberto Navas, un joven jugador hondureño que estuvo en Alemania, sorprendió publicando una foto de Ariana Herchi, su novia, embarazada… ¡Felicidades a ambos!





Deja un comentario

Top