Estás aquí
Inicio > Internacionales > POSICIÓN 8 | DOMINIO TOTAL DE INGLATERRA EN LOS SUBS

POSICIÓN 8 | DOMINIO TOTAL DE INGLATERRA EN LOS SUBS


POSICIÓN 8: Internacionales


CAMPEÓN EN EL MUNDIAL SUB-20 DE COREA
REDACCIÓN: FIFA
FECHA: 11/06/2017


Inglaterra ha hecho historia en Suwon al conquistar su primer trofeo de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA. Los ingleses han coronado una actuación apasionante a lo largo de todo el torneo con una victoria por 1-0 sobre Venezuela en una electrizante final.

Ambos equipos han acrecentado hoy las ejemplares reputaciones que se han forjado a lo largo de estas tres semanas durante un partido de ida y vuelta, sentenciado con un gol de Dominic Calvert-Lewin en la primera parte.

Venezuela puede regresar a casa con la cabeza bien alta tras una final (la primera para ambos rivales) en la que lo ha dado todo y ha puesto las cosas muy difíciles a los ingleses.

Italia se sacudió el polvo de la derrota en semifinales para colgarse la medalla de bronce con una victoria sobre Uruguay al cabo de un encuentro muy reñido, típico de sus correosos equipos.

La Celeste se ha visto envuelta en las tres tandas de penales que ha ofrecido República de Corea 2017, pero por segunda vez consecutiva no ha conseguido superar el trance.


CAMPEÓN EN EL MUNDIAL SUB-17 DE INDIA
REDACCIÓN: FIFA
FECHA: 28/10/2017


Inglaterra ganó la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017. En la reedición de la última final del Campeonato Europeo de la categoría, los ingleses derrotaron 5-2 a España, que se había adelantado 0-2 en el marcador.

De este modo, Inglaterra corona un año sobresaliente en las categorías inferiores, después de que su combinado sub-20 también conquistara hace unos meses la Copa Mundial en la República de Corea.

España, en cambio, vio cómo el sueño de sumar su primer título de la categoría volvía a hacerse añicos. Fue la cuarta final perdida para los españoles, que ya cayeron en 1991, 2003 y 2007.

En el partido por el tercer puesto, Brasil -tricampeona mundial sub 17-, cerró el torneo con buen sabor de boca. El combinado sudamericano se impuso 2-0 a Mali, subcampeona en la pasada edición, gracias a los tantos de Alan y Yuri Alberto.





Deja un comentario

Top