Estás aquí
Inicio > Nacionales > PREVIA | REAL ESPAÑA RECIBE A MOTAGUA EN EL OLÍMPICO

PREVIA | REAL ESPAÑA RECIBE A MOTAGUA EN EL OLÍMPICO


REDACCIÓN: El ONCE HN


La alegría regresa a las gradas para observar la pasión en el césped del Estadio Olímpico, para disfrutar de una nueva final del fútbol hondureño enmedio de la incertidumbre provocado por el proceso político.

Pero aquí no vamos a tocar ese tema. Nos interesa el fútbol y nos interesa que Real España recibirá a Motagua a partir de las 5:30 PM en el partido de ida.

Los dirigidos por Martín García parecían moribundos en la mitad de la segunda vuelta, pero un cambio radical con buen fútbol y nueva actitud los tiene soñando con su título número 12, su primera final desde 2013.

En el repechaje borraron totalmente al Juticalpa FC. Mientras que despues de un duro encuentro de vuelta superó a Marathón en ronda semifinal.

Los azules, por su lado, evitaron los repechajes por su posición en la tabla, y en semifinales lograron una espectacular remontada ante el Olimpia para acceder a la gran final.

Buscan de la mano de Diego Vásquez la decimosexta corona en su historia, además del imponente tricampeonato que es su máximo sueño en la actualidad.





Deja un comentario

Top