Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > POSICI脫N 6 | M脫NACO Y CHELSEA DESTACARON EN EUROPA

POSICI脫N 6 | M脫NACO Y CHELSEA DESTACARON EN EUROPA


POSICI脫N 6: Internacionales


BAYERN M脷NICH AFIRM脫 SU PATERNIDAD EN ALEMANIA
REDACCI脫N: Infobae
FECHA: 29/04/2017


Contin煤a la hegemon铆a del Bayern M煤nich en la liga alemana. Despu茅s del empate 0-0 del RB Leipzig ante el Ingolstadt, el conjunto de Carlo Ancelotti venci贸 por 6-0 al Wolfsburgo y se coron贸 campe贸n por quinta vez consecutiva.

A pesar de su mala racha, en la que estuvo cinco partidos sin ganar, incluyendo la eliminaci贸n en Champions League, el equipo b谩varo gole贸 a su rival en un encuentro clave y obtuvo el t铆tulo a tres fechas del cierre de la temporada.

Lewandowski por partida doble, el Bayern M煤nich sum贸 su quinta Bundesliga consecutiva desde el 2013. Lejos qued贸 el Borussia M枚nchengladbach con sus tres ligas (1975-76-77).

El conjunto del t茅cnico italiano aprovech贸 el empate del equipo revelaci贸n de Alemania, que no pas贸 del 0-0 ante el Ingolstadt, aunque mantiene sus seis puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund que tampoco pudo ganar en Colonia.

El balance de la temporada result贸 irregular para los campeones ya que fueron eliminados de la Copa de Alemania frente a los de Thomas Tuchel, as铆 como tambi茅n de la Champions League con el Real Madrid.

Con el triunfo y el primer puesto, “los reds” se aseguraron un lugar en el pr贸ximo torneo europeo, en donde quedan dos lugares m谩s para acceder directamente. El cuarto deber谩 jugar una eliminatoria previa para entrar.

La pr贸xima temporada ser谩 un a帽o de transici贸n para el Bayern M煤nich ya que no podr谩 contar con Xabi Alonso, ni Philipp Lahm, quienes se retirar谩n al final del campeonato.


CHELSEA IMPONENTE CAMPE脫N DE LA PREMIER LEAGUE
REDACCI脫N: Agencias
FECHA: 12/05/2017


El Chelsea se proclam贸 campe贸n de la Liga inglesa por sexta vez en sus 112 a帽os de historia (quinta desde la creaci贸n de la Premier League en 1992) tras ganar 0-1 al West Bromwich Albion gracias a un gol de Michy Batshuayi a falta de ocho minutos para el final.

El equipo de Conte vio el t铆tulo en peligro durante buena parte del encuentro tras chocarse una y otra vez ante la muralla de seis defensas de Tony Pulis. Pedro lo intent贸 de todas las maneras posibles durante la primera mitad y Hazard tambi茅n prob贸 fortuna sin 茅xito tras el descanso.

Conte sac贸 sorprendentemente a ambos atacantes del campo para buscar el gol a la desesperada con las entradas de Willian y un Batshuayi que no hab铆a marcado un gol desde la segunda jornada.

El 0-0 parec铆a ya inevitable cuando el belga quiso convertirse en el inesperado protagonista para aprovechar un centro de Azpilicueta y convertir al Chelsea en merecido campe贸n de la Premier League 2017-2018 a falta de dos jornadas.

Chelsea sum贸 87 puntos, 10 unidades m谩s que el Tottenham Hotspur, cuando al equipo del t茅cnico argentino Mauricio Pochetino le quedan tres partidos por disputar.


隆ADI脫S SEQU脥A! M脫NACO SELL脫 UNA TEMPORADA DE ENSUE脩O
REDACCI脫N: Goal
FECHA: 17/05/2017


Luego de 17 a帽os, Monaco volvi贸 a ser campe贸n de la Ligue 1 francesa. El conjunto de Leonardo Jardim venci贸 por 2-0 a Saint-脡tienne este mi茅rcoles, en el partido que deb铆a por la fecha 31, y as铆 termin贸 sac谩ndole una diferencia irremontable al PSG en la tabla. Octavo t铆tulo para el equipo del Principado, que cont贸 con un Radamel Falcao Garc铆a determinante durante todo el a帽o.

Justamente, fue el Tigre de Santa Marta quien aparecer铆a en el primer tiempo para dar la asistencia a la otra figura del equipo, Kylian Mbapp茅, quien tom贸 el pase, eludi贸 al arquero y luego defini贸 con el arco vac铆o.

Un gol que relaj贸 al equipo vestido con la camiseta blanco y roja, y que le permiti贸 jugar con m谩s temple el resto del partido, una facultad que mostr贸 a lo largo del campeonato, donde, pese a tener un equipo sumamente joven, supo encaminarse sin vacilaciones hacia su objetivo. En el descuento, Val猫re Germain sentenci贸 el partido en una contra.

Las semis de la Champions le quedaron quiz谩s un poco grande a Monaco, pero la Ligue 1 termin贸 siendo el marco ideal para que los de Jardim cerrasen una temporada que quedar谩 en la historia.


JUVENTUS CON M脕S HISTORIA EN SU SEXTO T脥TULO AL HILO
REDACCI脫N: Agencias
FECHA: 21/05/2017


Juventus logr贸 este domingo su sexto Scudetto consecutivo en la Serie A, al dar derrotar 3-0 al Crotone, en duelo de la fecha 37, pen煤ltima del torneo.

Las anotaciones que valieron el triunfo para sumar el sexto campeonato de la Juve, fueron del croata Mario Mandzukic al minuto 12, del argentino Paulo Dybala, en el 39鈥, y del brasile帽o Alex Sandro, en el 83鈥.

Sin embargo, la Vecchia Signora pas贸 algunos apuros para imponer condiciones a un rival que est谩 cerca del descenso, pero que al final sucumbi贸 ante el empuje del local para llevarse la derrota y esperar su futuro.

Con la victoria, Juventus lleg贸 a 88 con lo que amarr贸 el Scudetto por sexta ocasi贸n consecutiva, a una fecha de concluir el torneo, para terminar con las aspiraciones de la Roma, que termin贸 segundo con 84, y del N谩poles con 83.

Cabe destacar que el pr贸ximo 3 de junio la Juventus se enfrentar谩 al Real Madrid en la final de la Champions League.





Deja un comentario

Top