Estás aquí
Inicio > Actualidad > “ESPERAMOS LOGRAR LA VICTORIA EN NUESTRO TEMPLO”

“ESPERAMOS LOGRAR LA VICTORIA EN NUESTRO TEMPLO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Diego Vásquez acudió a la conferencia de prensa después del partido que Motagua sucumbió con marcador 0-2 ante Real España en el Estadio Olímpico por la final del campeonato apertura.

Análisis del juego: Un primer tiempo que fue muy parejo, si bien Real España tuvo más la posesión, cometemos un error individual muy marcado, en el segundo sí manejamos la pelota pero Real España aprovechó y ganó bien, pero todavía falta, quedan 90 minutos en Tegucigalpa, en los que podemos revertir el 2-0.

No se rinden: Es una característica que tuvimos todo este torneo, esperamos volver a hacerlo, es una ventaja importante que tiene Real España, no lo podemos desconocer.

Rumbo a casa: Tenemos 90 minutos en Tegucigalpa para hacer valer la localía, el Nacional es un templo sagrado para nosotros y esperamos lograr la victoria ahí.

Errores puntuales: Cometimos errores individuales, el fútbol tiene eso, lo vuelvo a repetir, en el segundo tiempo manejamos mejor pelota, tuvimos una o dos ocasiones claras; tampoco creo que sufrimos mucho, recuerdo una o dos de Real España claras, así son las finales y faltan los 90 minutos de Tegucigalpa.





Deja un comentario

Top