Estás aquí
Inicio > Actualidad > TATO: “EL 2-0 ES IMPORTANTE, PERO NO DETERMINANTE”

TATO: “EL 2-0 ES IMPORTANTE, PERO NO DETERMINANTE”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Real España sacó una victoria contundente ante Motagua en el duelo de ida de la final del Apertura. Martín García entiende que es una buena ventaja, pero no va a celebrar antes de conquistar nada.

Sensaciones: La idea era ganar el partido, sabíamos que iba a ser muy duro, como fue; Motagua que es un gran equipo, que peleó hasta el final, pero me quedó con los muchachos, hoy siento mucho orgullo de estar al frente de este equipo, tenemos un 2-0 que es importante pero no determinante.

Pensando en la vuelta: El sábado va a ser como hoy o mucho más difícil. Es importante la victoria y haber conseguido dos goles también.

Espera un duro rival en Tegucigalpa: Motagua saldrá a jugar como terminó jugando; me parece a mí, creo que puede pasar algo parecido, con dos puntas y una línea de tres.

Expectativas: El sábado va a ser una fiesta, esperamos que todo salga de la mejor manera, celebrando nosotros; esperamos aprovechar los espacios, pero va a ser intenso, duro, Motagua es un gran equipo. Vamos a tener todo en contra, habrá mucha gente.

La afición: El mensaje es agradecer el apoyo, el estadio erizaba la piel cuando la hinchada cantaba, eso a uno lo pone feliz y al que le toque viajar que lo disfrute; a la gente de Real España agradecer.





Deja un comentario

Top