Estás aquí
Inicio > Nacionales > RAMBO: “DESCONOZCO LA INTENCIÓN DE LA DIRECTIVA”

RAMBO: “DESCONOZCO LA INTENCIÓN DE LA DIRECTIVA”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Rambo de León fue contactado por el programa Encuentro Deportivo de Puerto Cortés y en la entrevista desveló todos los detalles alrededor de un posible regreso al Platense para el torneo Clausura.

Pedido por la afición: Agradecido por el apoyo que se me está brindando y yo soy una persona que siempre ha sido servidor hacia el tiburón, aparte de ser un ciudadano porteño y un aficionado más del tiburón.

Su estado físico: Estamos bien futbolísticamente, pienso que sería lindo y un sueño culminar mi carrera en el tiburón y por qué no ganar algo importante, quiérase o no estamos para participar y demostrar que todavía tenemos para darle algo más importante.

Charla con la directiva: Me pidieron que tuviera paciencia, que ellos me iban a dar autorización para entrenar con el equipo y sinceramente hasta el momento no me han llamado. Desconozco la intención de la directiva. En lo económico nunca les he exigido.

Espera un desenlace positivo: Consciente que quiero darle lo mejor al equipo en estos últimos dos años. Espero tener la oportunidad, si no es así me lastimaría tanto porque la afición me pide.

Con el entrenador: No hay diferencias con Jairo Ríos. Le di una mano con los jugadores en la Real Sociedad. Se fue a la final y se quedó subcampeón, fue un logro importante salvarse del descenso. No tengo ningún inconveniente con él.

Con todas las ganas: Me puse al servicio de ellos y me parece que no le sirvo más al equipo, no soy un jugador en el que ellos puedan confiar. Parece que no tengo más la capacidad de jugar en el tiburón. Así es la vida.

Retiro: Me gustaría seguir dos años más, tenía planeado retirarme en el Platense y pelear dos o tres finales, esas eran mis intenciones.





Deja un comentario

Top