Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “EN LA SELECCIÓN HUBO MAL AMBIENTE E INCOMODIDAD”

“EN LA SELECCIÓN HUBO MAL AMBIENTE E INCOMODIDAD”


REDACCIÓN: El ONCE HN


El arquero del Olimpia, Donis Escober, se refirió al interior de la Selección Nacional en el camino fallido hacia Rusia 2018 en una entrevista para Limber Pérez de Diario Diez.

Sobre los problemas con Pinto: “De repente no me gustaría hablar de eso, pero no lo podes tapar con un dedo ya que si hubo problemas, de repente fue error de nosotros de meternos en que el profesor Pinto era muy delicado”.

“Todo era muy mecanizado a lo que el profesor quería, en los entrenamientos (de la Selección) no había alegría y definitivamente cuando perdes la alegría en tu trabajo, creo que eso es algo que va en contra de lo bien que lo puedes hacer”, se quejó el Pimpollo.

“Eso es lo que te digo, caer en eso fue un gran error de nosotros ya que era queja tras queja y al final todo eso se llevaba de encuentro a todo el grupo”, aseveró.

Mejoría rumbo al cierre: “Creo que en la segunda vuelta olvidarnos de eso nos ayudó bastante, aunque no fue fácil porque nunca habíamos tenido un entrenador tan exigente hasta en los pequeños detalles. Nos terminamos quejando demasiado que dejamos ir puntos importantes, de repente no llegábamos bien a los partidos y perdíamos puntos claves, al final eso nos pasó factura, en la segundo vuelta como te digo eso si mejoro, pero al final no nos ajustó”.

“Hubo un mal ambiente, no había comodidad, los días eran largos y estresantes, mucho trabajo, charlas, muchas exigencias, había jugadores que ni tiempo de ver a la familia tenían entonces era algo tedioso porque todo era fútbol”, reveló el portero.





Deja un comentario

Top