Est谩s aqu铆
Inicio > Onces del A帽o > POSICI脫N 3 | HONDURAS EN LO ALTO DE CENTROAM脡RICA

POSICI脫N 3 | HONDURAS EN LO ALTO DE CENTROAM脡RICA


POSICI脫N 3: Nacionales


REDACCI脫N: El ONCE HN
FECHA: 22/01/2017


Honduras se ha coronado oficial y matem谩ticamente como campe贸n por cuarta ocasi贸n en la historia de la Copa Centroamericana.

Los nuestros ocupaban sumar ante los belice帽os y han cumplido con la misi贸n con la victoria por 2-0, llegando a la cantidad de puntos necesaria para afirmar el t铆tulo.

Honduras alcanza su cuarta estrella luego de las obtenidas en 1993, 1995 y 2011. Se afianza como el segundo m谩ximo ganador del torneo centroamericano (Costa Rica tiene 8).

BAL脫N DE ORO

Uno de los premios individuales que se llev贸 el equipo catracho fue el Bal贸n de Oro, trofeo que fue ganado por el volante Jorge Claros.

El contenci贸n fue elegido por como el Mejor Jugador de la competencia, gracias a su liderazgo y estilo de juego que mostr贸 en el campo en los partidos donde fue tomado en cuenta por el t茅cnico Jorge Luis Pinto.

Con este logr贸 el volante catracho llega como mejor jugador de la Copa Centroamericana a su nuevo club, el Real Espa帽a de San Pedro Sula. Los hondure帽os adem谩s del Mejor Jugador, se llevaron el trofeo al m谩ximo goleador y la Copa Centroamericana.

BOTA DE ORO

El delantero hondure帽o Eddie Hern谩ndez, autor de tres goles con la Selecci贸n Nacional de Honduras, se proclam贸 campe贸n goleador de la Copa Centroamericana.

Cabe destacar que el atacante catracho solo particip贸 en tres de los cinco partidos que disput贸 Honduras en el torneo centroamericano. No vio acci贸n en los choques ante El Salvador y Costa Rica.

Hern谩ndez le anot贸 gol a Nicaragua, Panam谩 y este domingo a Belice. De esta forma, Eddie llegar谩 en gran forma a su nuevo club Deportes Tolima de Colombia.





Deja un comentario

Top