Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > POSICI脫N 3 | LOS ASTROS CON SU PRIMERA SERIE MUNDIAL

POSICI脫N 3 | LOS ASTROS CON SU PRIMERA SERIE MUNDIAL


POSICI脫N 3: Otros Deportes


REDACCI脫N: El ONCE HN
FECHA: 01/11/2017


Houston Astros es el nuevo campe贸n de la Major League Baseball. En una Serie Mundial muy pareja, con dominio alternado en cada encuentro, el equipo de A. J. Hinch super贸 en el Juego 7 a Los Angeles Dodgers por un contundente 5-1 y celebr贸 en California.

La visita golpe贸 de entrada en la parte alta de la primera entrada. Alex Bregman conect贸 un sencillo, remolc贸 a George Springer y lleg贸 a segunda. Luego rob贸 base hasta tercera y aprovech贸 el impacto de Jos茅 Altuve para el 2-0.

La superioridad de los Astros no tard贸 demasiado y en el siguiente inning sac贸 tres m谩s de ventaja. Lance McCullers Jr. se sacrific贸 en el bate y permiti贸 el ingreso de Brian McCann, mientras Marwin Gonz谩lez llega a tercera. El jonronazo de George Spring sum贸 otras dos carreras al marcador.

Los Dodgers despertaron reci茅n en la sexta entrada con el sencillo de Andre Ethier que impuls贸 a Joc Pederson para el descuento, pero la esperanza en el equipo local de volver a celebrar tras 29 a帽os se diluy贸.

Los Astros pudieron celebrar el t铆tulo en su segunda final tras la derrota 4-0 en 2005 frente a Chicago White Sox y ahora se suman al palmar茅s de los campeones en la MLB.





Deja un comentario

Top