Estás aquí
Inicio > Actualidad > DARIXON VUELTO DESTACADO EN ESPAÑA POR EL TÍTULO

DARIXON VUELTO DESTACADO EN ESPAÑA POR EL TÍTULO


REDACCIÓN: El ONCE HN


A pesar que no tuvo un paso espectacular por sus filas, aunque si llegó a marcar goles en duelos amistosos, los medios de Tenerife no se olvidan de Darixon Vuelto.

El Dorsal, reconocido diario de la ciudad española, designó una nota para hablar del protagonismo del artillero catracho en el nuevo título obtenido por Real España en la Liga Nacional.

NOTA ÍNTEGRA

El exjugador del CD Tenerife Darixon Vuelto vuelve a sonreír tras llevarse el título del Torneo Apertura de la liga hondureña en una final trepidante a doble partido entre RCD España y Motagua.

Vuelto fue gran protagonista en la ida, anotando los dos goles de su equipo de cara a un partido de vuelta que se antojaba cómodo gracias a la ventaja de 2-0.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, Motagua también anotó dos goles en el encuentro de vuelta y RCD España tuvo que ponerse el mono de trabajo para anotar un gol y terminar de conquistar el título.

Lo logró, pero no sin sufrimiento, hasta el segundo acto de la prórroga no llegó el tanto de la victoria para los de Darixon Vuelto.





Deja un comentario

Top