Estás aquí
Inicio > Legionarios > POSICIÓN 1 | DAVID SUAZO ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO

POSICIÓN 1 | DAVID SUAZO ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO


POSICIÓN 1: Nacionales


REDACCIÓN: El ONCE HN
FECHA: 22/01/2017


Bien dicen que la humildad te puede llevar a lo más alto y eso es característico en David Suazo, uno de los mejores jugadores en la historia de Honduras.

El ahora entrenador participó en la ceremonia de los premios The Best entregados por la FIFA en Londres y estuvo junto a Frank Lampard.

Ambas figuras del fútbol tuvieron la misión de dar a conocer a los integrantes del ONCE ideal de la FIFA correspondiente al año 2017.

Suazo y Lampard entregaron los trofeos representativos a cada uno de los jugadores en el mencionado ONCE.

Llegaba el primer momento para el hondureño. Lionel Messi se acercó para coger su premio y concedió un saludo bastante efusivo para un David Suazo a la altura del evento. Faltaba más.

Como si fuera poco, Suazo también fue el encargado de darle su premio a Cristiano Ronaldo, este también saludó gratamente a nuestro compatriota.

SUAZO REACCIONA

Agradecido por la invitación: Las palabras no me ajustan para decir la felicidad y el orgullo de estar en un evento tan importante para mí como hondureño, me siento orgulloso y bendecido por Dios. Por estoy seguro que toda mi familia y la afición hondureña se siente feliz y muy orgullosa por mí.

Un momento único: La verdad no me ajustan las palabras para poder expresar lo que esto ha significado para mí.

Ser el encargado de entregar sus trofeos a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quizá fue el momento cumbre de la noche para el ex-artillero catracho.

Grata experiencia: Fue tan rápido, que a cada uno me lleno de orgullo poder decirle felicidades. Ellos hasta recambiaron con un ojito muy gratificante para mí.





Deja un comentario

Top