Estás aquí
Inicio > Onces del Año > POSICIÓN 1 | MARA BORELLA PRIMERA HONDUREÑA EN UFC

POSICIÓN 1 | MARA BORELLA PRIMERA HONDUREÑA EN UFC


POSICIÓN 1: Otros Deportes


REDACCIÓN: El ONCE HN
FECHA: 07/10/2017


¡Que debut, señores! La ítalo hondureña Mara Romero Borella tuvo su primera pelea de UFC contra la brasileña Kalindra Faria y fue totalemnte de ensueño.

Cuando el reloj marcaba 2:54 llegó la rendición de su rival tras aplicarle una estrangulación trasera fulminante y definitiva en el encuentro por la categoría ‘Womens Flyweight’.

‘Kunoichici’, como se conoce a la catracha, ganó por sumisión en su debut que se dio en Las Vegas por el evento estelar de la UFC 216.

Tras finalizar la lucha, Mara sacó su famosa doble bandera, la cual es un lado italiana y el otro es hondureña… ¡UN ORGULLO NACIONAL!

PALABRAS DE MARA

“A toda la gente de Honduras que me apoya, yo sé la situación que se pasa ahora en el país y les digo que es de estar muy fuertes, tener mucha fuerza porque así pueden hacer un camino muy bueno y para los que me apoyan en mi pelea les puedo decir que los tengo en mi corazón y eso me da fuerza para poder pensar en todo, en mi entrenamiento, en mi pelea y están siempre conmigo”.

PRÓXIMA PELEA

La luchadora ítalo hondureña, Mara Borella, verá nuevamente acción en la cartelera principal de un evento de la UFC (Ultimate Fighting Championship), marca reconocida de MMA.

Kunoichici estará frente a frente a la estadounidense Katlyn Chookagian, conocida en el ámbito como Blonde Fighter, en el evento UFC Fight Night. Se llevará a cabo en Charlotte, Carolina del Norte el próximo 27 de enero.





Deja un comentario

Top