Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > POSICI脫N 2 | PATRIOTS CAMPEONES CON GRAN REMONTADA

POSICI脫N 2 | PATRIOTS CAMPEONES CON GRAN REMONTADA


POSICI脫N 2: Otros Deportes


REDACCI脫N: Cortes铆a
FECHA: 05/02/2017


Los New England Patriots ganaron el quinto t铆tulo de su historia en la final m谩s apasionante del Super Bowl. Por primera vez, el encuentro se defini贸 en la pr贸rroga gracias a que los de la Conferencia Americana remontaron un 3-28 a falta de un minuto para el final del partido.

Los Atlanta Falcons hab铆an tenido un primer tiempo arrollador, pero Tom Brady, MVP de la final, mejor贸 su actuaci贸n y los Pats pudieron igualar las acciones 28-28, para llevarse el trofeo Vince Lombardi en la pr贸rroga con un touchdown de James White.

Con esta nueva conquista, los de New England se convierten en la segunda franquicia m谩s ganadora de la historia de la NFL, s贸lo detr谩s de los Pittsburgh Steelers, que poseen 6 t铆tulos. Adem谩s, Bill Belichick obtuvo su quinto campeonato y es el entrenador con m谩s Super Bowls ganados.

MVP

Los New England Patriots conquistaron el t铆tulo de la NFL con una remontada hist贸rica que luc铆a imposible, pero Tom Brady la convirti贸 en posible acompa帽ado de un gran equipo.

El quaterback ha sido nombrado como el Jugador M谩s Valioso (MVP) del Super Bowl 51. Es la cuarta ocasi贸n que consigue este distintivo en el evento mayor del f煤tbol americano.

Fue clave en la remontada y la victoria de los Patriots sobre los Falcons, 34-28, lo que signific贸 ganar el Super Bowl. Ya son 5 anillos de campe贸n y todos los que tienen en el palmares su equipo.

Ahora Brady siembra m谩s la duda para los que a煤n no lo consideran el mejor mariscal de campo en la historia de este deporte.

SHOW

Se hizo la oscuridad, se encendieron las luces de colores y apareci贸 el humo. De las alturas, como si fuera una hero铆na, baj贸 la cantante Lady Gaga. As铆 inici贸 el momento m谩s esperado del Super Bowl: el espect谩culo del medio tiempo.





Deja un comentario

Top