Estás aquí
Inicio > Noticias Recientes > POSICIÓN 2 | PATRIOTS CAMPEONES CON GRAN REMONTADA

POSICIÓN 2 | PATRIOTS CAMPEONES CON GRAN REMONTADA


POSICIÓN 2: Otros Deportes


REDACCIÓN: Cortesía
FECHA: 05/02/2017


Los New England Patriots ganaron el quinto título de su historia en la final más apasionante del Super Bowl. Por primera vez, el encuentro se definió en la prórroga gracias a que los de la Conferencia Americana remontaron un 3-28 a falta de un minuto para el final del partido.

Los Atlanta Falcons habían tenido un primer tiempo arrollador, pero Tom Brady, MVP de la final, mejoró su actuación y los Pats pudieron igualar las acciones 28-28, para llevarse el trofeo Vince Lombardi en la prórroga con un touchdown de James White.

Con esta nueva conquista, los de New England se convierten en la segunda franquicia más ganadora de la historia de la NFL, sólo detrás de los Pittsburgh Steelers, que poseen 6 títulos. Además, Bill Belichick obtuvo su quinto campeonato y es el entrenador con más Super Bowls ganados.

MVP

Los New England Patriots conquistaron el título de la NFL con una remontada histórica que lucía imposible, pero Tom Brady la convirtió en posible acompañado de un gran equipo.

El quaterback ha sido nombrado como el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl 51. Es la cuarta ocasión que consigue este distintivo en el evento mayor del fútbol americano.

Fue clave en la remontada y la victoria de los Patriots sobre los Falcons, 34-28, lo que significó ganar el Super Bowl. Ya son 5 anillos de campeón y todos los que tienen en el palmares su equipo.

Ahora Brady siembra más la duda para los que aún no lo consideran el mejor mariscal de campo en la historia de este deporte.

SHOW

Se hizo la oscuridad, se encendieron las luces de colores y apareció el humo. De las alturas, como si fuera una heroína, bajó la cantante Lady Gaga. Así inició el momento más esperado del Super Bowl: el espectáculo del medio tiempo.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App