Estás aquí
Inicio > Actualidad > ANDRÉS CANTOR FANÁTICO DEL BOCA JUNIORS DE TOCOA

ANDRÉS CANTOR FANÁTICO DEL BOCA JUNIORS DE TOCOA


REDACCIÓN: El ONCE HN


Aunque muchos ni lo imaginen, Andrés Cantor, reconocido narrador deportivo de Telemundo, tiene un fanatismo especial por un club hondureño que participa en la segunda división.

Su impresionante grito de gol en los partidos de fútbol lo han llevado muy alto en su carrera profesional, y también a ser admirado por muchos, pero él admira también, siendo hincha del Boca Juniors de Tocoa.

¿Cómo surgió? Todo inició cuando el club tocoeño se dio la tarea de enviar una de sus camisetas a Cantor, quién agradecido respondió: “Muchas gracias a Boca Juniors de Honduras por la camiseta. Abrazo a todos y éxitos”.

Ahí no para todo. En el cierre del año, el narrador sorprendió publicando una foto donde aparecía jugando al fútbol con la playera obsequiada por los catrachos.

“Despidiendo el año con una potra y con la camiseta del Club Atlético Boca Juniors de Tocoa”, escribió en sus redes sociales junto a la foto que te mostramos a continuación.

El equipo del bajo Aguán compartió el post diciendo: “El gran narrador y comentarista de Telemundo, Andres Cantor, vistiendo la camisa de nuestro equipo en uno de sus partidos, gracias Andres por estar orgulloso de nuestro obsequio”.





Deja un comentario

Top