Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “SI SE DA LA OPORTUNIDAD, ESTAREMOS CON LA SELECCIÓN”

“SI SE DA LA OPORTUNIDAD, ESTAREMOS CON LA SELECCIÓN”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Maynor Figueroa, capitán de la Selección de Honduras desde la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018, se encuentra en un predicamento futbolístico: ¿Seguir o no con la Bicolor? Y no por problemas, sino por la edad.

Sin embargo, el jugador del FC Dallas espera continuar: “Si se da la oportunidad aquí estaremos otra vez en la Selección. Hasta donde tenga cuerda voy a seguir si el entrenador que llegue o el que siga así lo dispone”.

Consultado por Jorge Luis Pinto evitó cualquier mala interpretación: “Cuando las cosas no se dan, las interpretaciones hacen polémica, la verdad es que se nos fueron muchos puntos de las manos en los últimos minutos”.

“El profesor Pinto es un buen entrenador, es buena persona, que los resultados no lo hayan acompañado es otra cosa”, aseveró Figueroa.

Continuidad del colombiano: “No sé si debe continuar o no el profesor Pinto, eso nunca lo han decidido los jugadores, la gente que le paga su salario debe decidir eso”.

“El técnico que llegue o el que esté, voy a hacer mi trabajo, si me llaman alli estaré siempre”, cerró la entrevista con Diario Diez.





Deja un comentario

Top