Estás aquí
Inicio > Actualidad > TATO GARCÍA SOBRE CARDOZO: “HAREMOS LA EVALUACIÓN”

TATO GARCÍA SOBRE CARDOZO: “HAREMOS LA EVALUACIÓN”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Real España es el monarca del fútbol hondureño, por lo cuál no tocará mucho su plantilla para el próximo torneo. Sin embargo, Claudio Cardozo no tiene contrato y está en duda su continuidad.

En el programa ‘Al Desnudo’, que dirige Limber Pérez, el entrenador Martín ‘Tato’ García tocó el tema y traspasa la decisión a la directiva del club.

“Nicolás es una persona muy importante dentro de Real España, en lo deportivo, pero sobre todo la importancia que tiene dentro del grupo, el club en general”, expresó el estratega uruguayo.

Luego explicó que el delantero fue fundamental para su adaptación: “Nosotros le tenemos un gran aprecio. Nos ha ayudado mucho desde el momento en que llegamos”.

No está en sus manos completamente el futuro del artillero aurinegro: “Haremos la evaluación, sobre todo en la parte deportiva y analizarlo con la directiva”.

“Hay jugadores que terminan contrato y la directiva será la encargada en renovar o no. Ellos analizarán caso por caso, sobretodo los más grandes (veteranos)”, cerró el Tato.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App