Estás aquí
Inicio > Centroamerica > MUNICIPAL PRESENTA OFICIALMENTE A HERNÃN MEDFORD

MUNICIPAL PRESENTA OFICIALMENTE A HERNÃN MEDFORD


REDACCIÓN: GuateFutbol


El presidente de Municipal, Gerardo Villa, presentó a Hernán Medford y a Mauricio Solis.

Con la presencia de los jugadores del plantel y los miembros de la junta directiva encabezada por el Sr. Gerardo Villa, Municipal presentó ante los medios de comunicación al estratega costarricense Hernán Medford y a su asistente técnico Mauricio Solis.

El técnico no quiso apresurarse en decir su estilo de juego, ni que tanto cambie el equipo para enfrentar a Petapa, lo único que comentó, es que quiere ganar ese primer encuentro.

“Es difícil que pueda decir como vayamos a jugar, apenas estoy llegando, tengo un día y no quiero mentirles, lo único que quiero es ganarâ€, expresó.

“Tanto los jugadores como yo tenemos hambre de ganar un título, sé que ellos vienen de perder una final y yo también, así que los demás equipos deben de preocuparse de nosotrosâ€, dijo.

El técnico llegará para dirigir a los escarlatas durante año y medio, en el que estará en el Clausura 2018 y toda la temporada 2018-2019.

Al terminar la conferencia de Prensa, Medford conversó con sus jugadores en el camerino y posteriormente dirigió su primera práctica.





Deja un comentario

Top