Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > ROUGIER SE QUEDA; MONCADA JUGAR脕 EN EL JUTICALPA

ROUGIER SE QUEDA; MONCADA JUGAR脕 EN EL JUTICALPA


REDACCI脫N: El ONCE HN


Los equipos de la Liga Nacional no pierden tiempo, bueno el poco que queda para el arranque del torneo clausura, y siguen incorporando jugadores como FICHAJES, sino, surgen rumores o tambi茅n renovaciones.

Te presentamos algunos destacados:


V脥CTOR MONCADA


Juticalpa FC realiz贸 la presentaci贸n del mediocampista, quien llega por pedido especial del entrenador, Mauro Reyes. Llega desde las filas del Vida donde tuvo una destacada actuaci贸n en el torneo anterior. Vale mencionar que su ficha pertenec铆a a Real Espa帽a.


JONATHAN ROUGIER


El arquero argentino se fue tras perder la final del campeonato contra Real Espa帽a en calidad de lesionado y sin contrato renovado. En d铆as recientes se dijo que no regresar铆a a las filas del Motagua, pero Yanuario Paz confirm贸 que no se va. Estar谩 en el Clausura.


BAYRON M脡NDEZ


En los 煤ltimos d铆as de diciembre se despidi贸 de toda la afici贸n del Olimpia, agradeciendo su apoyo al club. Actualmente no tiene equipo y se manejaba que Marath贸n ser铆a su destino ideal, aunque en las 煤ltimas horas se intensifica como opci贸n en Real Espa帽a.


IRVING REYNA


El torneo pasado intent贸 fichar con los Lobos de la UPN, pero no se dio el acuerdo. Hoy nuevamente se encuentra realizando entrenamientos con el equipo de Salom贸n Nazar y en esta ocasi贸n espera cerrar su incorporaci贸n para disputar el torneo que viene.


RONY FLORES


Su 煤ltima campa帽a en la Liga de Ascenso con el Olancho FC no fue muy exitosa, pues el equipo no lleg贸 ni a semifinales, ahora al delantero le llega una nueva oportunidad. Se informa que Honduras Progreso lo quiere en sus filas para sustituir la salida de Jerrell Britto.





Deja un comentario

Top