Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > JUTICALPA FC NUEVAMENTE PROTAGONISTA DEL MERCADO

JUTICALPA FC NUEVAMENTE PROTAGONISTA DEL MERCADO


REDACCI脫N: El ONCE HN


Movido d铆a en el mercado de fichajes del Juticalpa FC, equipo que busca mejorar su actuaci贸n del torneo pasado, donde lleg贸 a los repechajes quedando eliminado por el futuro campe贸n Real Espa帽a.

La dirigencia canechera mejora su plantilla. Han contratado al lateral Brayan Garc铆a, proveniente del Vida de La Ceiba, siendo el segundo refuerzo tras la llegada de V铆ctor Moncada.

Garc铆a estuvo en los Juegos Ol铆mpicos de R铆o 2016 siendo elegido por Jorge Luis Pinto para aquella selecci贸n que qued贸 cuarta en el campeonato.

El conjunto de las pampas tiene tres bajas en total: Gerson Tinoco, delantero guatemalteco que ahora jugar谩 en el Deportivo Petapa de su pa铆s, Robbie Matute y Sergio Barbosa de Brasil.

El arco de los canecheros es uno de los temas que est谩 ardiendo. Se rumora que Jan Michael Williams podr铆a marcharse, pero en su lugar llegar铆a Harold Fonseca, que pidi贸 su salida del Motagua para tener minutos.

OTROS EQUIPOS

*Andr茅s Quejada no convenci贸 a Carlos Restrepo ni a la directiva merengue, quedando fuera de las filas de cara al torneo clausura. Cuarta baja oficial junto a Luis Garrido, Roger Rojas y Bayron M茅ndez.

*Real Espa帽a no pretende hacer grandes cambios en su plantilla, pues salieron campeones. De momento solo han sumado una alta, se trata de Clinton Arz煤, qui茅n estaba a pr茅stamo en los Lobos de la UPN.





Deja un comentario

Top