Estás aquí
Inicio > Actualidad > JUTICALPA FC NUEVAMENTE PROTAGONISTA DEL MERCADO

JUTICALPA FC NUEVAMENTE PROTAGONISTA DEL MERCADO


REDACCIÓN: El ONCE HN


Movido día en el mercado de fichajes del Juticalpa FC, equipo que busca mejorar su actuación del torneo pasado, donde llegó a los repechajes quedando eliminado por el futuro campeón Real España.

La dirigencia canechera mejora su plantilla. Han contratado al lateral Brayan García, proveniente del Vida de La Ceiba, siendo el segundo refuerzo tras la llegada de Víctor Moncada.

García estuvo en los Juegos Olímpicos de Río 2016 siendo elegido por Jorge Luis Pinto para aquella selección que quedó cuarta en el campeonato.

El conjunto de las pampas tiene tres bajas en total: Gerson Tinoco, delantero guatemalteco que ahora jugará en el Deportivo Petapa de su país, Robbie Matute y Sergio Barbosa de Brasil.

El arco de los canecheros es uno de los temas que está ardiendo. Se rumora que Jan Michael Williams podría marcharse, pero en su lugar llegaría Harold Fonseca, que pidió su salida del Motagua para tener minutos.

OTROS EQUIPOS

*Andrés Quejada no convenció a Carlos Restrepo ni a la directiva merengue, quedando fuera de las filas de cara al torneo clausura. Cuarta baja oficial junto a Luis Garrido, Roger Rojas y Bayron Méndez.

*Real España no pretende hacer grandes cambios en su plantilla, pues salieron campeones. De momento solo han sumado una alta, se trata de Clinton Arzú, quién estaba a préstamo en los Lobos de la UPN.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App