Estás aquí
Inicio > Actualidad > ELENCOFF: “NO ESTAMOS PIDIENDO QUE NOS REGALEN NADA”

ELENCOFF: “NO ESTAMOS PIDIENDO QUE NOS REGALEN NADA”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Real Sociedad es uno de los equipos del ‘bloque de cinco’, es decir, aquéllos cuyo estado económico actual no les permita comenzar el torneo clausura de la Liga el próximo 13 de enero.

Su presidente, Ricardo Elencoff, fue contactado por el programa Fútbol A Fondo para tocar el tema y aclarar que las finanzas de los clubes si es situación país y del gobierno.

Sobre el préstamo que piden, argumentó con mucha contundencia: “Nosotros no estamos pidiendo que nos regalen nada, queremos un préstamo que lo vamos a pagar”.

“Nuestro presupuesto es de 5.6 millones de lempiras, pero lo que más nos ha golpeado es el retiro de los patrocinios por la situación del país”, comentó.

No es amenaza con retirarse del campeonato, solo una prórroga: “En ningún momento hemos dicho que no participaremos en el Clausura, nada más que no tenemos las condiciones para arrancar el 13 de enero”.

“Es obligación del gobierno mejorar las instalaciones deportivas en todo el país. Sentimos que la Liga Nacional no ha tenido el debido apoyo de FENAFUTH”, cerró el directivo tocoeño.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App