Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > ELENCOFF: “NO ESTAMOS PIDIENDO QUE NOS REGALEN NADA”

ELENCOFF: “NO ESTAMOS PIDIENDO QUE NOS REGALEN NADA”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Real Sociedad es uno de los equipos del ‘bloque de cinco’, es decir, aqu茅llos cuyo estado econ贸mico actual no les permita comenzar el torneo clausura de la Liga el pr贸ximo 13 de enero.

Su presidente, Ricardo Elencoff, fue contactado por el programa F煤tbol A Fondo para tocar el tema y aclarar que las finanzas de los clubes si es situaci贸n pa铆s y del gobierno.

Sobre el pr茅stamo que piden, argument贸 con mucha contundencia: “Nosotros no estamos pidiendo que nos regalen nada, queremos un pr茅stamo que lo vamos a pagar”.

“Nuestro presupuesto es de 5.6 millones de lempiras, pero lo que m谩s nos ha golpeado es el retiro de los patrocinios por la situaci贸n del pa铆s”, coment贸.

No es amenaza con retirarse del campeonato, solo una pr贸rroga: “En ning煤n momento hemos dicho que no participaremos en el Clausura, nada m谩s que no tenemos las condiciones para arrancar el 13 de enero”.

“Es obligaci贸n del gobierno mejorar las instalaciones deportivas en todo el pa铆s. Sentimos que la Liga Nacional no ha tenido el debido apoyo de FENAFUTH”, cerr贸 el directivo tocoe帽o.





Deja un comentario

Top