Estás aquí
Inicio > Legionarios > REAL MADRID ANDA TRAS LOS PASOS DEL CHOCO LOZANO

REAL MADRID ANDA TRAS LOS PASOS DEL CHOCO LOZANO


REDACCIÓN: Cortesía


La prestigiosa revista española, Don Balón, ha dado a conocer una noticia que causa revuelo y nadie esperaba en Honduras… Anthony “Choco” Lozano es monitoreado por el Real Madrid, el doce veces campeón de Europa.

TEXTO ÃNTEGRO

Gusta. El Real Madrid le ha echado el ojo a una joven perla hondureña que está demostrando maneras en el eterno rival.

Anthony Lozano se ha hecho un hueco en el Barcelona B de Gerard, equipo que no termina de encontrar el norte en la categoría de plata.

Fichado para ser una de las sensaciones del filial azulgrana, la evolución del delantero no ha pasado par alto a un Real Madrid que controla los movimientos del Barça al dedillo.

Lozano, atacante goleador, encaja a la perfección con las necesidades que plantea el Real Madrid Castilla. El segundo equipo blanco busca pólvora para el ataque y los informes de Lozano, al que se compara con Mariano, son excelentes.

Un Madrid que peina el mercado en la búsqueda de nuevo talento goleadores para afianzarlos, primero en el Castilla, con la idea de progresar, después, hasta el primer equipo.

Lozano que no ha entrado en los planes de Ernesto Valverde desde que llegó al Barça, como sí ha hecho con José Arnaiz, el gran mimado del ‘Txingurri’, no tiene recorrido hacia el primer equipo.

El Barça B, además, se le está quedando pequeño y más si se confirma el descenso de categoría.





Deja un comentario

Top