Estás aquí
Inicio > Internacionales > RIYAD MAHREZ SERÍA EL SUSTITUTO DE PHILIPPE COUTINHO

RIYAD MAHREZ SERÍA EL SUSTITUTO DE PHILIPPE COUTINHO


REDACCIÓN: Mundo Deportivo


Todo apunta a que el centrocampista Philippe Coutinho dejará el Liverpool este mismo mercado de invierno para iniciar una nueva etapa profesional en el FC Barcelona. Es por ello, que los medios ingleses han empezado a especular sobre los posibles sustitutos para la vacante que dejará el brasileño. Draxler, Pulisic, Alexis Sánchez, Fekir, Lanzini y Mahrez, son algunos de los nombres que han destacado en Inglaterra.

El prestigioso diario francés ‘L’Equipe’ informa en la edición de hoy que el extremo del Leicester es el favorito para fichar por el club ‘red’. El medio asegura que el Liverpool, con el alemán Jürgen Klopp al frente, ya se habría puesto en contacto en privado con el entorno más cercano del jugador para poder llegar a un principio de acuerdo.

Por otro lado, el técnico de los ‘foxes’, el francés Claude Puel, estaría al tanto de esta situación y habría intentado retener a Maharez. No obstante, el jugador en el pasado llegó a un acuerdo con King Power, quien le dio su palabra para liberarlo en caso de una oferta satisfactoria para ambas partes.

El club de Anfield ya ha fichado al central holandés Virgil van Dijk por 85 millones de euros y ahora ha puesto su punto de mira en el portero internacional brasileño Alisson Ramses Becker. La prensa inglesa y la brasileña apuntan que el Liverpool estaría dispuesto a hacer una oferta por Alisson que ronde los 45 millones de euros.





Deja un comentario

Top