Estás aquí
Inicio > Internacionales > CAMISETAS DE COUTINHO EN LIVERPOOL GENERAN PROBLEMA

CAMISETAS DE COUTINHO EN LIVERPOOL GENERAN PROBLEMA


REDACCIÓN: ESPN Digital


La escuadra del Liverpool de Inglaterra le brindará un vale de 50 libras esterlinas (67 dólares) a todos los aficionados que compraron la playera del brasileño Philippe Coutinho a principios de la temporada. El carioca era uno de los referentes de la plantilla dirigida por Jürgen Klopp y se convirtió en uno de los ídolos de la afición.

De acuerdo al portal oficial del Liverpool, la decisión fue tomada por la directiva inglesa tras la salida de Coutinho de Anfield para emigrar al Barcelona de España. El brasileño concretó el fin de semana su fichaje con el club culé y se convirtió en uno de los traspasos más caros en la historia del futbol.

“Para recibir sus vales, los aficionados deberán presentar sus camisetas 2017-18 de Coutinho en cualquiera de nuestras tiendas oficiales. No hay que devolver las camisetas, pero sí se requerirá prueba de compra”, señaló el club.

Y agregó: “Aquellos que compraron las camisetas de Coutinho a través de nuestra tienda online recibirán sus vales por correo electrónico a partir del sábado, 13 de enero de 2018 y sólo se podrán canjear en la Tienda online del LFC.”

Los aficionados tendrán el resto de la temporada 2017-18 para utilizar su vale en algún producto de la tienda oficial del equipo.

En tanto, Philippe Coutinho fue presentado este lunes como nuevo jugador del Barcelona y señaló sentirse muy contento por cumplir su sueño de jugar en uno de los equipos más importantes del mundo.





Deja un comentario

Top