Estás aquí
Inicio > Nacionales > EDDIE HERNÁNDEZ DEJA ENTREVER PLÁTICAS CON OLIMPIA

EDDIE HERNÁNDEZ DEJA ENTREVER PLÁTICAS CON OLIMPIA


REDACCIÓN: El ONCE HN


Como todo entrenamiento del Motagua, Eddie Hernández llegaba a las instalaciones para ponerse su uniforme y botines, pero hoy se le negó… y conoció que está fuera de los planes del club.

Así lo contó el propio artillero: “No fue ni él (Diego Vázquez) quien me lo dijo, tuvo que mandar un intermediario para que me dijera las cosas, mandó a Ninrod a decirme que no entrenara, creo que tiene que ser suficientemente hombre para decirme las cosas en la cara”.

Los problemas con el entrenador argentino fueron de menos a más: “Vienen problemas desde ya días, todos los saben, desde que él tomó las rienda del equipo, no sé por qué me dice que hoy no entrene ni me presente a los entrenamientos”.

“Gracias a Dios tengo ofertas de China, de Turquía, también del Alajuela de Costa Rica, de no ser así tengo pláticas adelantas con un equipo de la liga. No puede mencionar el nombre del club en Honduras, para no crear polémica”, expresó el delantero.

Por último comentó: “Con la directiva no tengo problemas, si me toca entrenar con las reservas no tendré problemas, tampoco pedirle entrenar el vecino. Soy profesional y no hay que ver los colores sino el beneficio personal y familiar”.





Deja un comentario

Top