Estás aquí
Inicio > Seleccion > LOS MEDIOS REACCIONAN TRAS LA MUERTE DE JUAN CARLOS

LOS MEDIOS REACCIONAN TRAS LA MUERTE DE JUAN CARLOS


REDACCIÓN: El ONCE HN


La muerte de un futbolista siempre genera un impacto, sobre todo cuando luchan un tiempo largo contra una grave enfermedad, tal es el caso de Juan Carlos García. El hondureño es noticia tras fallecer.

A continuación te mostramos los titulares destacados tras el sensible fallecemiento del jugador teleño…

ABC (España): El hondureño Juan Carlos García, internacional por su país y exjugador del CD Tenerife, ha fallecido a los 29 años de edad después de no superar una leucemia, confirmaron este martes la Federación Hondureña de Fútbol y el Wigan Athletic inglés, uno de sus clubes.

La Vanguardia (España): El exmundialista hondureño Juan Carlos García, quien además jugó con el Wigan y el Tenerife entre otros, murió anoche a los 29 años en Tegucigalpa a causa de una leucemia que le llevó a retirarse del deporte en 2015, informó hoy la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth). García, quien integró la selección de Honduras en el Mundial de Brasil 2014, falleció en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

El Dorsal (España): El tinerfeñismo está de luto. El que fuera jugador del CD Tenerife Juan Carlos García, ha fallecido víctima de leucemia, con tan solo 29 años. No llegó a debutar a las órdenes de Álvaro Cervera la temporada de su llegada a la Isla, en la temporada 2014-15. En el CD Tenerife-Barcelona B el equipo tinerfeño lucirá crespones negros y se guardará un minuto de silencio.

Diario AS (Edición Colombia): La mañana de este martes la Federación de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) informó sobre el fallecimiento del exfutbolista y exintegrante de la selección catracha, Juan Carlos García, quien para inicios del 2015 había anunciado su retiro de las canchas para dedicar tiempo en su lucha contra la leucemia.

Daily Mail (Inglaterra): El ex defensor de Wigan Juan Carlos García murió a la edad de 29 años luego de una batalla contra la leucemia, anunció el club League One. García había sido diagnosticado con la enfermedad a principios de 2015 y permaneció en Inglaterra hasta que regresó a su país natal, Honduras, a fines del año pasado.

The Sun (Inglaterra): El ex defensor de Wigan, Juan Carlos García, ha perdido tristemente su batalla con la leucemia de 29 años. García fue diagnosticado con la enfermedad en 2015 durante un préstamo con Tenerife de los Latics.

L’Equipe (Francia): El internacional hondureño 39 veces, el lateral izquierdo Juan Carlos García murió a la edad de 29 años. El ex jugador Wigan fue arrastrado por la leucemia, que fue diagnosticado en 2015.

Calcio Fanpage (Italia): El fútbol hondureño está de luto. El defensa Juan Carlos García murió a la edad de 29 años y fue diagnosticado con leucemia en 2015. Tres años, su batalla con el oponente más duro y más imposible ha sido tan larga: la enfermedad ha entrado en problemas en su vida, dejando de lado su carrera. La noticia, muy triste, ha trastornado todo el entorno, incluido el Wigan, un club inglés en el que había jugado antes de verse obligado a abandonar la actividad competitiva debido a serios problemas de salud. Se observará un minuto de silencio antes del juego de campeonato del próximo sábado con Peterborough para conmemorar al jugador.

Goal (España): El ex-seleccionado hondureño, Juan Carlos García, murió el lunes después de una batalla contra la leucamia, su ex-equipo lo anunció. García tenía 29 años.

Cadena SER (España): Juan Carlos García, quien fuera jugador del CD Tenerife en la temporada 14-15 ha fallecido este martes a la edad de 29 años, a raíz de una larga enfermedad que ha producido el fatal desenlace. El jugador hondureño llegó a las filas del conjunto blanquiazul procedente del Wigan Athletic de la liga inglesa en calidad de cedido, pero no llegó a debutar con el conjunto tinerfeño.

El Clarín (Argentina): El exmundialista hondureño Juan Carlos García, quien además jugó con el Wigan, de Inglaterra, murió anoche a los 29 años en Tegucigalpa a causa de una leucemia que le llevó a retirarse del deporte en 2015, informó hoy la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Fanatik (Turquía): Juan Carlos García, un futbolista hondureño de 29 años que ha estado en tratamiento por leucemia, ha perdido la vida.

Correio da Manha (Portugal): El internacional hondureño Juan Carlos García murió el lunes por la noche a los 29 años, víctima de leucemia, enfermedad que le obligó a abandonar el fútbol, informó la Federación Hondureña de Fútbol.

Sportowe Fakty (Polonia): Juan Carlos García jugó para Honduras 39 veces. Apareció en 2014 en la Copa del Mundo de Sudáfrica en dos partidos, con Ecuador y Suiza. Su equipo perdió todos los partidos, y este fue el último en colores nacionales.

News (Rumanía): El defensor izquierdo jugó 39 juegos para el equipo nacional de Honduras, con quien ha participado en la Copa del Mundo desde 2014. Ha jugado en el Club Deportivo Marathon, Olimpia Tegucigalpa, ambos en su país natal, y en Wigan y Tenerife, en Europa.





Deja un comentario

Top