Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ¡ADIÓS GUERRERO! EN EL CIELO RECIBEN A UN NUEVO ÁNGEL

¡ADIÓS GUERRERO! EN EL CIELO RECIBEN A UN NUEVO ÁNGEL


REDACCIÓN: El ONCE HN


La vida nos tiene preparada siempre duras batallas que debemos afrontar con valentía, sin embargo muchos no logran salir con la mano en alto celebrando victoria, pues la crueldad no es ajena a ella.

Hoy toca redactar una triste nota, de esas que no nos gustarían tener que hacer. Con dolor escribo: Juan Carlos García falleció esta madrugada en el Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa tras su lucha contra la leucemia a sus 29 años de edad.

La calidad de persona que fue, golpea fuertemente a todos los implicados en el medio deportivo. No tuve la oportunidad de entrevistarlo, pero verlo jugar bastó para conocerlo.

El lateral hondureño comenzó este arduo combate allá por 2015 cuando vestía la camiseta del Wigan Athletic. Desde entonces, se tuvo que alejar de las canchas.

El orgullo de Tela, donde será enterrado a petición de su familia, a la cual aprovechamos para mandar nuestras condolencias y decirles de todo corazón que nosotros lo sentimos demasiado.

Los procedimientos médicos parecieron hacer su labor, pues en septiembre de 2016, Juan Carlos declaraba: “Tengo que ponerme a tono físicamente bien y psicológicamente, puede ser que el próximo año ya esté jugando, se lo dejo en las manos de Dios”.

Tener el balón en los pies era lo que lo mantenía con la ilusión de vivir. Su autoestima era muy alta a pesar del combate que tenía día a día.

Tuvo un inicio de 2017 donde el proceso de recuperación se hacía presente y se notaba la mejoría en su estado de salud. Muchos llegamos a imaginar su regreso a las canchas muy pronto.

Sin embargo, todo cambió con una gris noticia en noviembre del año pasado, se informaba una recaída de parte del Oso en su enfermedad.

Hasta hoy, la batalla cruel terminó. La luz de su vida se apagó. Dejará de existir físicamente, pero siempre será recordado como un guerrero, una persona valiente que supo afrontar todo tipo de problema.

Desde San Pedro Sula mostramos nuestro profundo pesar por su adiós, aunque felices porqué estará en un mejor lugar, alejado de todo sufrimiento terrenal. Un saludo y un abrazo caluroso hasta el cielo campeón. Te extrañaremos.

Q.D.D.G.





Deja un comentario

Top