Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > MARATH脫N TIENE EN DUDA CONTINUIDAD DE JOS脡 CALDER脫N

MARATH脫N TIENE EN DUDA CONTINUIDAD DE JOS脡 CALDER脫N


REDACCI脫N: El ONCE HN


El ojo del hurac谩n se encuentra ahora mismo en Jos茅 Calder贸n, qui茅n pol茅micamente saldr铆a del Marath贸n exigiendo cifras absurdas en opini贸n del presidente Orinson Amaya.

El arquero paname帽o est谩 pidiendo que se le otorgue el 50% del dinero que FIFA dar谩 a Marath贸n por tener en sus filas a un futbolista mundialista.

Orinson declar贸 en Panorama Deportivo: “Le hicimos una buena oferta, le ofrecimos el 25% de lo que nos dar谩 la FIFA y un aumento. Pusimos de nuestra parte como dirigentes, pero tampoco vamos a rechazar un beneficio”.

“Para m铆 es un chantaje. Y solo pong谩monos a pensar algo; si Panam谩 no hubiese clasificado aqu铆 estuviera ya haciendo pretemporada”, sobre el aumento y el premio pedido por Calder贸n.

El mandam谩s verde atiz贸: “Est谩 pidiendo algo que considero injusto, nosotros lo contratamos hace seis meses cuando no hab铆a clasificado al Mundial. Ahora quiere que se le d茅 la mitad de lo que recibir谩 el equipo por parte de FIFA. Se me hace injusto y si es as铆, que mejor busque otro equipo y se vaya“.

Por otro lado, Guillermo Acosta, representante del canalero, expres贸 lamentando: “Creo que la negociaci贸n no se puede romper tan r谩pidamente como sucedi贸 con Marath贸n”.

Sobre la opci贸n de ir a Real Espa帽a: “No es cierto, 茅l me comenta c贸mo van las cosas; con Real Espa帽a tengo buena relaci贸n, 茅l no me lo ha comunicado, es una especulaci贸n meramente”.





Deja un comentario

Top