Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > OFICIAL | OLIMPIA LOGRA RENOVACI脫N DE CARLO COSTLY

OFICIAL | OLIMPIA LOGRA RENOVACI脫N DE CARLO COSTLY


REDACCI脫N: El ONCE HN


Despu茅s de una serie de noticias negativas para el Olimpia, comienzan a aparecer las positivas, esto pensando en el torneo clausura de la Liga Nacional y la Concachampions.

La primera fue confirmada por el entrenador Carlos Restrepo tras el entrenamiento realizado. Esto afirm贸: “Carlo Costly ha firmado su continuidad y eso algo positivo para el equipo porque mantenemos la base que es lo que pretendemos”.

“脡l es un enorme profesional, lo demuestra en el trabajo y no dudamos que nos seguir谩 aportando mucho”, declar贸 el colombiano.

Con su renovaci贸n garantizada, quedan atr谩s toda posibilidad de Costly para ser legionario nuevamente. En su momento se lleg贸 a mencionar el Santiago Wanderers de Chile.

Por otro lado, Osman Madrid afirm贸 en Panorama Deportivo que Javier Estupi帽an tambi茅n sigue, pues firm贸 renovaci贸n. Sobre Kevin 脕lvarez mencion贸 que tiene contrato y buscan lo mejor para su futuro, es decir, seguir en el albo.

Germ谩n Mej铆a tambi茅n renov贸 su contrato con el Olimpia, a pesar que tuvo una oferta desde Espa帽a: “Fue un equipo de la segunda divisi贸n, pero no se concret贸 nada, ya que no estuve en la Selecci贸n”.





Deja un comentario

Top