Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > OLIMPIA Y MOTAGUA SER脥AN LOCALES EN ESTADOS UNIDOS

OLIMPIA Y MOTAGUA SER脥AN LOCALES EN ESTADOS UNIDOS


REDACCI脫N: El ONCE HN


Mauricio Kawas revel贸 una informaci贸n exclusiva en su programa Todo Deportes Radio que nadie llegaba a pensar, pero puede terminar por pasarle factura a los dos clubes capitalinos.

“Se escucha muy fuerte el rumor de que la Concacaf estar铆a tomando la decisi贸n de sacar los partidos de Olimpia y Motagua de Honduras para evitar cualquier problema”, dijo el reconocido periodista.

Posteriormente coment贸: “Ser铆a la misma Concacaf la que determinar铆a las sedes para los juegos de ida de los equipos hondure帽os y el gran ganador ser铆a el Olimpia, ya que jugar铆a con p煤blico”.

Hasta ese momento no era nada oficial, pero en Panorama Deportivo, Osman Madrid, revel贸 lo siguiente: “CONCACAF nos quiere hacer jugar a puerta cerrada en Estados Unidos”.

Tanto Olimpia como Motagua se ver铆an afectados por la situaci贸n que avisora en el pa铆s con la toma de posesi贸n del presidente en nuestro pa铆s.

Velando por la seguridad, el ente mover铆a las sedes de ambos equipos. Los azules se medir谩n ante Tijuana el pr贸ximo 21 de febrero, mientras que los merengues estar谩n frente a frente ante los Red Bulls.





Deja un comentario

Top