Estás aquí
Inicio > Nacionales > OLIMPIA Y MOTAGUA SERÍAN LOCALES EN ESTADOS UNIDOS

OLIMPIA Y MOTAGUA SERÍAN LOCALES EN ESTADOS UNIDOS


REDACCIÓN: El ONCE HN


Mauricio Kawas reveló una información exclusiva en su programa Todo Deportes Radio que nadie llegaba a pensar, pero puede terminar por pasarle factura a los dos clubes capitalinos.

“Se escucha muy fuerte el rumor de que la Concacaf estaría tomando la decisión de sacar los partidos de Olimpia y Motagua de Honduras para evitar cualquier problema”, dijo el reconocido periodista.

Posteriormente comentó: “Sería la misma Concacaf la que determinaría las sedes para los juegos de ida de los equipos hondureños y el gran ganador sería el Olimpia, ya que jugaría con público”.

Hasta ese momento no era nada oficial, pero en Panorama Deportivo, Osman Madrid, reveló lo siguiente: “CONCACAF nos quiere hacer jugar a puerta cerrada en Estados Unidos”.

Tanto Olimpia como Motagua se verían afectados por la situación que avisora en el país con la toma de posesión del presidente en nuestro país.

Velando por la seguridad, el ente movería las sedes de ambos equipos. Los azules se medirán ante Tijuana el próximo 21 de febrero, mientras que los merengues estarán frente a frente ante los Red Bulls.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App