Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > ASESINARON AL FUTBOLISTA ALAN JUNIOR EN SAO PAULO

ASESINARON AL FUTBOLISTA ALAN JUNIOR EN SAO PAULO


REDACCI脫N: Agencias


El futbolista brasile帽o Alan J煤nior Pereira Alves, jugador la 煤ltima temporada del Club Social y Deportivo Santa Rita de la Segunda Divisi贸n de Ecuador, fue asesinado a tiros en la ciudad de Praia Grande, localizada en la regi贸n costera del estado de Sao Paulo, seg煤n informaron hoy medios locales.

De acuerdo a la prensa paulista, el hecho ocurri贸 el viernes y los testigos citados relataron que el jugador, de 26 a帽os, muri贸 como consecuencia de los disparos que efectuaron dos hombres que circulaban en una moto contra un grupo de amigos que conversaban en las cercan铆as de un campo de f煤tbol de la ciudad.

En tanto, otra persona que result贸 herida en el ataque fue trasladado en estado grave a un hospital local. La Polic铆a brasile帽a que interviene en el caso no inform贸 los motivos del ataque. Por su parte, el club ecuatoriano expres贸 sus condolencias por la muerte Pereira Alves en la cuenta de Facebook del jugador.

“Santa Rita lamenta profundamente el fallecimiento de Alan Pereira, ex futbolista de la instituci贸n en la temporada 2017.Nuestra nota de sentida condolencia a sus familiares, ante esta tragedia, Dios les d茅 la fortaleza necesaria para sobrellevar este dolor. 隆Descansa en paz, hermano!”, expres贸 el club ecuatoriano.

Alan J煤nior Pereira Alves era defensor y jug贸 la 煤ltima en Santa Rita. El futbolista tambi茅n fue jugador de Vasco da Gama y Portuguesa, ambos de la ciudad de R铆o de Janeiro.





Deja un comentario

Top