Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ALEX: “QUIERO Y VAMOS A HACER HISTORIA EN ALAJUELENSE”

ALEX: “QUIERO Y VAMOS A HACER HISTORIA EN ALAJUELENSE”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Diario La Naci贸n, de Costa Rica, entrevist贸 a Alexander L贸pez, nuevo fichaje de la Liga Deportiva Alajuelense. Le consultaron sus expectativas con el conjunto manudo y respondi贸 con creces.

Su llegada al club: “Estoy feliz, contento sabiendo de que la liga tica es muy importante en Centroam茅rica, una liga que d铆a a d铆a va subiendo de nivel y a m铆 me va a ayudar mucho en lo que es lo t茅cnico”.

“Quiero ir a hacer historia en la Liga y vamos a hacer historia. Esperemos que los tres logremos cosas importantes, no solo en este torneo, sino que a futuro”, expres贸.

El mediocampista opt贸 por aceptar oferta gracias a sus dos compatriotas en el club: “Roro y Garrido fueron uno de los aspectos que ayudaron a poder firmar, ellos influyeron”.

“En realidad el que me termin贸 de convencer fue el propio presidente del club y vamos a cooperar para lo que todos los alajuelenses quieren, que es que seamos campeones”, revel贸 Alex.

Mensaje final del hondure帽o: “Para m铆 es importante estar en un equipo que pelea campeonatos y eso era lo que yo buscaba porque creo que Alajuelense merece estar en los primeros lugares tanto a nivel nacional como internacional”.





Deja un comentario

Top