Estás aquí
Inicio > Legionarios > ALEX: “QUIERO Y VAMOS A HACER HISTORIA EN ALAJUELENSE”

ALEX: “QUIERO Y VAMOS A HACER HISTORIA EN ALAJUELENSE”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Diario La Nación, de Costa Rica, entrevistó a Alexander López, nuevo fichaje de la Liga Deportiva Alajuelense. Le consultaron sus expectativas con el conjunto manudo y respondió con creces.

Su llegada al club: “Estoy feliz, contento sabiendo de que la liga tica es muy importante en Centroamérica, una liga que día a día va subiendo de nivel y a mí me va a ayudar mucho en lo que es lo técnico”.

“Quiero ir a hacer historia en la Liga y vamos a hacer historia. Esperemos que los tres logremos cosas importantes, no solo en este torneo, sino que a futuro”, expresó.

El mediocampista optó por aceptar oferta gracias a sus dos compatriotas en el club: “Roro y Garrido fueron uno de los aspectos que ayudaron a poder firmar, ellos influyeron”.

“En realidad el que me terminó de convencer fue el propio presidente del club y vamos a cooperar para lo que todos los alajuelenses quieren, que es que seamos campeones”, reveló Alex.

Mensaje final del hondureño: “Para mí es importante estar en un equipo que pelea campeonatos y eso era lo que yo buscaba porque creo que Alajuelense merece estar en los primeros lugares tanto a nivel nacional como internacional”.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App