Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ALEX L脫PEZ PRESENTADO: “QUIERO GANAR EL CAMPEONATO”

ALEX L脫PEZ PRESENTADO: “QUIERO GANAR EL CAMPEONATO”


REDACCI脫N: El ONCE HN


El mediocampista hondure帽o, Alexander L贸pez, finalmente fue presentado oficialmente como refuerzo manudo ante la prensa y la afici贸n en general.

El evento encabezado por Fernando Ocampo, presidente del club, y Javier Delgado, director deportivo, vio por primera vez al ex-jugador del Olimpia con la camiseta de la Liga Deportiva Alajuelense.

Luego del acto, Alex dijo unas palabras: “Le doy las gracias al presidente y toda la junta directiva por el apoyo que brindaron desde un principio que era lograr el objetivo de estar aqu铆”.

“Estoy contento de estar en un gran equipo, me gusta ganar y quiero lograr ganar el campeonato, s茅 que la presi贸n es muy alta, Alajuelense tendr谩 un jugador que se va a romper para poder ganar”, cont贸 el hondure帽o.

“He tenido muchas experiencias en el extranjero, ahorita es mi tercera vez, la tomo con una madurez mejor y quiero dejar un paso hist贸rico en La Liga”, asegur贸.

Cerrando con este mensaje: “Feliz de estar aqui con dos compa帽eros que los conozco desde los 12 a帽os, venimos desde la menores del Olimpia, con Garrido estuve en el Houston”.





Deja un comentario

Top