Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > RUEDA: “CREO QUE AMADO HA ACUMULADO EXPERIENCIA”

RUEDA: “CREO QUE AMADO HA ACUMULADO EXPERIENCIA”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Reinaldo Rueda atendió una llamada de Cinco Deportivo, que dirige Salvador Nasralla, para referirse a diversos temas, sin embargo, el principal fue de la Selección Nacional de Honduras.

El ahora seleccionador de Chile comentó agradecido: “Fue un punto de quiebre en mi carrera profesional por todo lo que logramos, de verdad que todos, nuestra familia tenemos a Honduras en el corazón y más yo”.

“Han sido años importantes, nosotros tuvimos cuatro años con buen suceso, lo que hizo Suárez en los Juego Olímpicos de Londres, Honduras tiene un gran potencial”, aseguró.

Luego, se expresó acerca de Amado Guevara como posible seleccionador de la Bicolor: “Si llega a tener esa responsabilidad que tenga un buen suceso como todos queremos”.

“Creo que Amado ha acumulado experiencia y esperamos que tenga éxitos en sus proyectos”, alabando su candidatura.

“Esta semana tuve contacto con el profe, le di las gracias por felicitarme, siempre lo respeto porque fue el hombre que abrió el camino a nivel internacional, con su capacidad y experiencia”, dijo sobre Jorge Luis Pinto.

Mensaje final a la afición catracha: “El pueblo hondureño son muy especiales para mí, desearles que sea de mucha prosperidad y muchos éxitos este 2018”.





Deja un comentario

Top