Estás aquí
Inicio > Actualidad > ROUGIER Y MAYENFISCH ARRIBAN PARA UNIRSE A MOTAGUA

ROUGIER Y MAYENFISCH ARRIBAN PARA UNIRSE A MOTAGUA


REDACCIÓN: El ONCE HN


Motagua recibió a dos futbolistas argentinos en el aeropuerto de Toncontín en Tegucigalpa, uno con la renovación entre ceja y ceja, el otro con la aspiración de dejar su huella en nuestro país.

JONATHAN ROUGIER

Con su hijo entre brazos, expresó: “La idea es firmar, no estoy seguro por cuanto tiempo, creo que es por un año”. Dejando claro que realmente se fue sin contrato y con la incertidumbre en ambos bandos.

“Para esta temporada tenemos muchas expectativas y ese valor agregado de la Liga de Campeones, así que espero que todo salga de la mejor manera”, afirmó.

Cerró diciendo que está recuperado de su lesión: “Yo siempre estoy listo para jugar, trabajo para eso, pero será el entrenador quien determine el portero que saldrá en el arranque del campeonato”.

GERMÁN MAYENFISCH

El nuevo refuerzo del mimado azul dijo: “Estoy contento por llegar. Me recomendó José Pacini un exfutbolista que estuvo en Honduras me dijo que son un país muy futbolero y estoy feliz de estar aquí”.

“Me caracterizo por ser un volante zurdo. Me gusta asistirle a los delanteros y si llega el gol pues trato de pegarle al marco. Es lindo hacer goles”, realizó una autodescripción.

“Se que el fútbol hondureño es fuerte físicamente pero en Argentina también hay defensores grandes y fuertes así que no tengo ningún problema”, comentó el delantero.





Deja un comentario

Top