Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > GOLDBERG SER脕 INDUCIDO AL SAL脫N DE LA FAMA EN WWE

GOLDBERG SER脕 INDUCIDO AL SAL脫N DE LA FAMA EN WWE


REDACCI脫N: Medio Tiempo


WWE ya comenz贸 a anunciar a los integrantes del Sal贸n de la Fama en su clase 2018, siendo el primero en la lista el excampe贸n universal, Goldberg.

“El atletismo, la personalidad y la intensidad 煤nicas de Goldberg capturaron la imaginaci贸n de los entusiastas del entretenimiento deportivo de todo el mundo a lo largo de su ilustre carrera”, dijo Paul Levesque (Triple H), vicepresidente ejecutivo de talentos, eventos en vivo y creativos de WWE durante una entrevista con ESPN. “Nos sentimos honrados de que Goldberg ocupe el lugar que le corresponde en el Sal贸n de la fama de la WWE”

Despu茅s de haber jugado futbol americano en la NFL con Los Angeles Rams y Atlanta Falcons, Goldberg se uni贸 a WCW en 1997, donde tuvo una racha de 173 luchas invictas, adem谩s consigui贸 el Campeonato de los Estados Unidos y el Campeonato Completo de la empresa.

Durante 2003 y 2004 fue parte de WWF (hoy WWE), donde consigui贸 el Campeonato Completo. Tras una larga ausencia, en 2016 Goldberg volvi贸 a la acci贸n con la compa帽铆a de la familia McMahon, incluso se coron贸 campe贸n universal y particip贸 en WrestleMania 33.

El Sal贸n de la Fama se realizar谩 el pr贸ximo 6 de abril en New Orleans, dos d铆as antes de WrestleMania 34.





Deja un comentario

Top